El Rincón de las Confesiones

Uh yo también tuve sinusitis varias veces, hasta que me dijo: si tenes otra vez mas te vamos a tener que operar y me contó de que se trataba, la ultima vez fui hará 2 años y me dijo que estaba todo perfecto :surprised:

No quiero estudiar mas…
no es que este estudiando mucho, es que no quiero nunca mas… ni poco ni mucho… nada

Saaambucetti, póngamelo!

---------- Mensaje unificado a las 22:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:39 ----------

Increíble las escenas de Francella y J. Prandi, " Conociéeendote ", no me canso de verlas. Son orgásmicas.

aprendiendo a manejar… asi para el invierno ya salgo en autito, al menos aca en mi pueblo, un auto levanta minas solo

Aflojale a la merluza.

Vos estudias lo que te gusta? Si no te gusta, dejá la carrera ya (?)

Estudio arquitectura y me encanta, pero estoy desganada en general, no con la carrera, no se…

Que año?

este es mi 6to año en la facu, y me queda uno mas…

metele para adelante que no te falta nada, después te vas a arrepentir… (lo digo por conocidos que están muy arrepentidos por dejar de lado sus carreras)

Ahhh, nada. Te recibís y chau estudios, a laburarrrr

Dale, te aviso!(?)

Lagar

Mañana tengo que ir a buscar los libros de UBA XXI a la terminal y estoy atrasado una semana con matemática :expressionless:

encima sos celíaco tmb no?? tas hecho verga a los 16 años, elviejocho

ajajjaja elsinami

confieso que me hace MUY mal ver los videos del superclasico del torneo inicial

Piensen que siempre hay algo peor, yo tengo paruresis. Googleen, es MUY feo.

Tengo ganas de viajar, viajar, viajar y nada mas… :frowning:

También tengo gastroenteritis y gastritis, jaja. No, no es joda. No puedo tomar porque termino hecho mierda.

volve a nacer adidas