El Rincón de las Confesiones

La operación de sinusitis es a láser, creo que rayos X. Yo tenía y me dieron spray que me calmaba al toque. 2 x día y quedaba joya.

Voy a probar con antibióticos, pero si no me hacen efecto, me voy a tener que operar :cry:

Hablás como entonando la “n” en todas las palabras como si estuvieras resfriada constantemente?
Yo cuando era chico tenía mucho mucho moco porque me daba vergüenza sonarme la nariz (flor de gil), me hice una tomografía y tenía todo tapado, sinusitis jodida (no sé si crónica), me dijeron que me repitiera el examen en unos meses para ver si me operaba. A partir de ese día el mínimo catarro o tapadura de nariz me sonaba o escupía todo (linda imagen, ya sé). Cuando me repetí el estudio no tenía nada, dijo el tipo que había sido mágica la recuperación (?).

Yo tengo un quilombo en la naríz jajaja. Tengo el tabique desviado, sinucitis crónica y carnes crecidas. No tengo olfato, y estoy haciendo un tratamiento. Es una poronga…

:lol:

---------- Mensaje unificado a las 20:19 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:18 ----------

joda, tkm adidas

Ah no, la descocí hoy. Flojo elarque

Pero vos me ganas por robo :confused: que tratamiento haces vos?

carnes crecidas? Me suena a insulto del Chavo :lol:

Bah, un tratamiento no. En realidad no sé como decirlo. Me tengo que rosear con un sprite, apoyando el mentón sobre el pecho y apretando el sprite dos veces de cada lado de la nariz. Y afloja de a poco el moco. Lo tengo que hacer a la mañana y a la noche…

Y si probas extirpandote la nariz? :lol:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Un quilombo. No te podes operar?

(?)

No. Lo que me dijo el otorrino es que va a ser al pedo que me opere, porque después me iba a tener que volver a operar de nuevo…

---------- Mensaje unificado a las 21:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:28 ----------

JJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJJNo, malísimo.

Sisi, profundizo la N. Que culoooooo jaja, ojalá me pase como a vos.

También se me había cruzado la idea de Voldemort jajajajaja

Mi trabajo se convirtió en UN PUTERIO. Que no se les ocurra meterse conmigo porque les quiebro las costillas, hijas de puta.

:basketball:

nooooo, me pasa lo mismo… tengo sinusitis, pero me agarra ponele dolores de cabeza fuerte 3 dias cada 2 meses, tengo que operarme tambien, me dijeron que te hacen un drenaje en el pomulo y te sacan todo lo que es moco.
es muy feo porque causa mal aliento, y eso que me lavo los dientes promedio 5 veces por dia

Solamente las caras y las frases de Francella les pasa el trapo a todas las novelas de hoy día.

tengo panza desde los 6 años, antes era flaquiiiito, hasta que empeze a tomar yogur y esas mierda, soy angosto pero tengo zapan, es medio raro, osea que si me ves pensas que soy flaco, mi meta este año es meterle dieta y sacar abdominales haciendo un esfuerzo