El Rincón de las Confesiones

Los de Cronica siguen siendo los mismos inoperantes de siempre. Me dijeron que el plande estudio estaba para hoy, que llamara antes de ir para que lo tengan listo. Me levanto temprano, llamo y no esta. Hijos de puta, no me van a cagar el dia -.-

Pensé que iba a estar mas emocionada al volver a casa… Hay qe esperar a ver que pasa cuando vea a mi vieja!

Toda la paja del mundo…

Pensar que en las vacaciones me baje mas de la mitad de esta botella pura en una noche… era riquisimo, me quiero comprar una.

Estoy estudiando 2 carreras (tarde y noche) y mi vieja pretende que labure a la mañana. Le dije q voy a dejar una, que no me rompa los huevos :lol:

Que bajón sentir que te estás enganchando

Soñé que estaba en la entrega del balón de oro. Los ternados eran Messi, CR7 y Mike Tyson (?). Yo estoy parado al lado de Messi, abren el sobre y el ganador es CR7, Messi me saluda con un beso y se va. Y yo pensando… que piedra que soy

Me diagnosticaron Sinusitis crónica, que verga es todo.

Hola.

:lol:

Sent from my BlackBerry 9300 using Tapatalk

Que depresión que tengo, Diossssss :frowning:

Me diagnosticaron lo mismo hoy, ahora capto de donde vienen los dolores de cabeza…

En serio digo che, es horrible esto :cry:

Yo tambien te digo enserio, hace 2 meses vengo con un terrible catarro, me hice unas tomografias y hoy me dijeron que tengo eso, que puede durar de 4 a 6 meses. Antibioticos y unas boludeces. Los dolores de cabeza son por eso.

Es horrible. Yo tengo hace años sinusitis, pero hoy (casualidad jaja) me dijeron que es crónico. Puedo tomar antibióticos, pero me dijeron que es mejor si me opero.

sería de amigdalas, no?

No. Cirugía videoendoscópica rinosinusal, así se llama cuando te tenes que operar de sinusitis.

Ah, te mandan camarita adentro de la nariz, je. Lo vas a hacer o vas a probar primero con antibioticos?

Recién me doy cuenta que las banderas de Colombia, Ecuador y Venezuela son casi iguales…

Perdón mi ignorancia q es eso