Me molesta muchisimo que me pregunten "desea donar 85 centavos a la fundacion ‘los niños carenciados’? … NO NO QUIERO DAME MI DINERO…
que le pasaba al ben? que no hacia una baja
Si no puedes sacarme de tu vida, si sabes que soy el que te conoce. No dejes entonces que pasen los díaaaaas…
Una de las cosas que no extraño de ese trabajo…
---------- Mensaje unificado a las 04:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Te embolsan? Las putas del COTO de retiro te tiran todo.
---------- Mensaje unificado a las 04:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:32 ----------
Yo perdía 2 minutos valiosos de mi tiempo explicándole a cada pelotudo que preguntaba, el por qué de las bolsas.
La idea de cobrar las bolsas, primero que nada no es disposición del supermercado, sino del gobierno de la ciudad, o sea, Macri. Segundo, el tema de cobrarlas, es para minimizar su uso(ya que tardan aproximadamente 50 años en degradarse), porque la gente rata ya no despilfarra en bolsas como sucedía antes, que te pedían doble bolsa para un paquete de galletitas cerealitas, cuidan su bolsillo y te dicen “llename la bolsa, mientras menos mejor”. Que sirven para la basura? Y CLARO QUE SI!!! Por eso existen dos colores, verdes y negras. Las verdes para residuos reciclables y las negras para residuos orgánicos. Pero bue, el día que todos hagamos uso de las bolsas con esa idea, se nos viene el mundo abajo.
Jaja… y la magia que tiré…
Alguno toma algo para la resaca? si es asi, que ?
merca
Algo para despues de la fiesta, no antes o durante :lol:
lei por ahi de los falgos
pure chef, es la que va
Eso creíste porque estabas ebrio
Hace siglos que no salia un juevess… Dormi 3hs nomas. Encima tenia que abrir la oficina a las 9 y me quede re dormida y termine abriendo a las 10:15.
Nefasto el ben jajaja. Todavia esta entrando a la data…
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
ibupirac + 10…
Recién fui a la farmacia justamente a comprarme algo para la resaca y me dijo alikal, uvasal y el que me lleve fue Falgos que me dijo que es muy bueno.
Si, el falgos segun me contaron es un combo de varias cosas, hay que tomarse una antes y despues… hoy pruebo a ver que onda, despues conta si te funciono

te vas a sacrificar por todos, bien ahi… :lol:
Yo me tome las dos juntas ajajajajajajaja
---------- Mensaje unificado a las 12:51 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:50 ----------
Estoy que me muero en el laburo y encima a las 3 tengo facu. No doy massss.
Ahora me siento un poco mejor después de haberme tomado las dos pastillas juntas
ajajaa
Agua antes de dormir y te levantas joya.
Nunca tome nada para la resaca, nunca!