Vomitar y nada mas.
:lol:
si estoy muy borracho voy a vomitar de una porque al otro día no me puedo ni parar, la única vez que logré dormirme estando muy ebrio, me levante y me tropecé en medio del comedor en frente de toda mi familia
lo de los horarios es verdad, de hecho hoy la llamé por teléfono a la jefa de sector y discutimos sobre eso porque me está dando horarios demasiado chotos, quizás quedé marcado pero no me interesa, eso de agachar la cabeza y seguir no va conmigo… lo demás que pusiste, :lol: con lo de chupar la pija hablarás por vos, que te hacían mulear a lo loco seguro. A mí me capacitaron con 6 cursos, me dieron 2 días en caja con un auxiliar al lado para que me interiorice con la práctica y después me largaron solo y me la banqué, siempre me ayudan cuando necesito algo y en ningún momento me hicieron pagar derecho de piso inexplicablemente… si en tu sucursal allá en el campo tenían otra forma de manejarse, y bueno mala suerte ja… por otro lado, en mi sucursal los cajeros son mitad pibes mitad minas
abz mulo
Se macho y bancatela…salvo que tengas una joda pesada yo normalmente me la banco tranquilo, garco mucho lo unico, el vodka me deja para atriqui estomacalmente.
Que lindoo, hace un rato llegué del colegio y recién me llama mi hermano “Ailén, te va a pasar a buscar un amigo, me vienen a buscar al trabajo y vamos a la cancha, te conseguí entrada”
Me iba a dormir la siesta pero creo que esto es mejor. :mrgreen:
pero el canje no es la semana que viene?
El de river? fue hace 2 dias masomenos :lol:
estoy hablando del retiro de entradas siome, porque puso de ir al club arriba mio.
va a ir al club arriba tuyo ? buenaa
aaah EL CANJE pusiste, no me jodas
tas escabio?
En el campo :lol:, mas allà de las bromas,sigo insistiendo que es un laburo de mina, igual si te cabe estar encerrado bancandote a la gente dale para delante, a mi nunca me cabio, capaz con el tiempo te vas a dar cuenta, esta en vos eso,capaz es tu laburo.
Por otro lado tenes garche asegurado ahi adentro jaja,por mas chupa pija que seas :twisted::twisted:
Me refería al partido de hoy de Argentina - Venezuela igual eh jaja
si toy tomando un fernet con tu vieja y ahora le mando la garlopa
Apá…
Picante Juancin.
hoy juega argentina boliviano de mierda
un pibe me pidio q le averigue lo siguiente
me pueden recomendar un buen lugar para jugar torneos de futbol en CAPITAL ?
ya sea futbol 5,7 u 8
Jajajajaja son boludos eh
---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:09 ----------
JAJAJAJAJAJAJA la posdata…
Se fué mostrando de a poco Daia en su avatar…3 fotos mas y la conocemos de cuerpo entero 
agreguenla al fb
loslen