Y la chomba rosa?
Yo mejor no le diria nada Ari, mirá lo trabado que está.
![]()
![]()
![]()
![]()
Todo bien con el medio ambiente, pero dónde poronga pretendés que tire la basura? Es la principal función de las bolsas de supermercado.
En Ushuaia las sacaron de un dia para el otro, o sea con previo aviso, empezaron a vender las de telas y ahora cada un tiene su bolsita, yo ni a palos usaba esas bolsas ridiculas y me llevaba la mochila
Sos lo peor que le paso a Coto.
Pfff no sabes. Las chombas que uso dan esa impresion sumado a que en esa epoca estaba un poquito mas armado porque iba al gym. Ahora estoy re flan jaja
Primero Bedec, ahora Bango.
Son buenos los de RRHH de Coto, ccccc
:lol::lol::lol::lol:
pero bedec era un mulo, él acomodaba changuitos y esas cosas… yo soy cajero, manejo plata, realizo cobros… claramente me vieron más capacitado
Tampoco sos gerente general, no lo denigres a mi amigo Fede, imbecil.
el muerto se rie del degollado
lo único que da risa acá es tu ortografía pb3
error de tipeo pt
El chanta hace 2 semanas que labura ahì y se cree que esta en un banco manejando numeros altos de traje y corbata. El dia que labures 48/36 hs hablamos,mientras tanto bancate el quilombo de la fila y fumate los peores horarios jajaja, sabes el camino que te falta,pibe…
Igual esta bien, por algo tenes que empezar,chupando la pija por las cajas. Jajaja, me acuerdo siempre que entraba un nuevo cajero tenia una pinta de puto barbaro(y habia un par…)como podes ser cajero de un super,laburo de mina.
In your face.
Yo laburé en coto también, en el sector digital. Armaba los pedidos online con la Pocket pc. Entraba al msn me acuerdo :lol: …renuncié a los 3 meses, el laburo estaba bueno, pero había demasiado puterío. No estaba cómodo en el ambiente.
ME ESTOY MURIENDO