jaja como fue pelando de a poco daii
Buitres tod2…
Siempre que te leo te quiero preguntar de que trabajas pero siempre me olvido… de que trabajas?
![]()
:lol:

Juega muchísimo.
SEÑORA SI NO QUIERE PAGAR 15 CENTAVOS LA BOLSITA TRAIGA LA SUYA, JUSTAMENTE PARA ESO SE COBRAN
VIEJA PUTA
Hace mucho que no posteo que no me dan bola, creo. Aparte estoy diciendo como soy con las minas y que rinde, no voy a postear cada vez que me agarro una mina. Posteo las que no me dan bolas por que son las menos (? JAJAJA.
15 ctvos jaja, no sabes quien es mas rata, si los del super o los clientes que no la quieren pagar.
es que se cobra para incentivar que los clientes traigan sus bolsas así se dejan de usar las de plástico que afectan el medio ambiente. Por suerte la mayoría trae bolsas de tela o carritos de sus casas
Esto me hace acordar a que hoy fui al supermercado y lleve varias cosas, la cajera me pregunta si quiero una bolsa, le digo, si cuanto salen? -15 centavos. - Dame todas las que hagan falta. 

Bango está laburando en un supermercado?
en co3
Nose que es mas raton, si los chinos que cobran por la birra fria, o los supermercados que cobran por las bolsas…
Como te pueden cobrar una bolsa…yo llevo mi carrito de vieja de 80 años, se me cagaron de risa en la calle pero llevo todo comodo…chupamela supermerka2.
Todavía hay gente que no sabe apoyar la SUBE.
Hijos de puta sale 15 centavos, como mucho cuantas bolsas te podes llevar? 10? 20? Ratas asquerosas.
---------- Mensaje unificado a las 00:20 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:20 ----------

Lo que daria por ir al coto y que me cobre Tango, tratarlo con desprecio y mucha altaneria
![]()