El psicofísico es lo más fácil de todo. Después la práctica no es nada de otro mundo y la parte teórica si leiste el archivo ese del GCBA con todas las preguntas que te pueden tomar y las respuestas lo metés de taquito.
Paren de hablar de sacar el registro viejo. Tendría que haberlo sacado este verano, soy un pelotudo… encima tengo que aprender a manejar todavía.
Somos dos, el auto esta ahi en el garage esperandome y yo sin registro, sacandolo de ilegal pocas veces obvio.
El otro fui a un telo de devoto y no me alcanzaba la plata , no la pude poner por eso y no daba que la mina ponga 2 gambas
Un amigo me dió un cd que te dan en drivers para rendir el teorico.
Y también tengo que ir a dar las charlas de educación vial, paja.
---------- Mensaje unificado a las 01:57 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:56 ----------
Uh genial, espero hacerlo bien…
El fox no es tan dificil de manejar.
Ponela en la calle, si nadie te ve es legal y gratis…
Yo también lo tengo que sacar, se manejar pero me da paja jajajaja. Como es la página para sacar turno?
Yo no se ni arrancarlo. Soy un hijo de puta, me das un auto o un avión y es lo mismo :lol:
Arrancarlo al principio se para el auto, eso me pone muy nervioso y molesto, lo demas, creo que estoy bien.
Tiene verguenza , le quise pelar el chori en plena calle y me dice “me da verguenza acá”
Cómo te puede dar mal la parte de los dibujos? :lol: Nunca escuché algo igual jaja, la verdad noi entiendo cómo te puede salir mal una copia fidedigna de formas abstractas pelotudas.
La parte jodida del práctico puede llegar a ser estacionar. Por suerte cuando lo di yo el instructor iba en otro auto adelante con un pibe que también estaba haciendo el examen, así que a mí me dio poca o nula bola.
---------- Mensaje unificado a las 23:04 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:03 ----------
Qué telo de Devoto Nahue? No conozco muchos por ahí.
Arregui al 4200 , nose como poronga se llama pero es carisimo.
Jajajajajajaja, al menos intentaste! Un petardo no sale nada…
Acá por Palermo hay uno que cobraba 5 hs $25 hará 3 años, igual no es muuuuy recomendable, siempre que paso por ahí de noche me encuentro a todo el plantel de Aldosivi del 92’ disfrazados de mujer…
Chances de Devoto? Es Monte Castro amiwo (?).
El de Gavilán y Mosconi también es carisimo , voy a la Cigarra y nnv.
El Gavilán tan rompepijas no es. Por 100 mangos cogés. No sé, yo cojo en mi casa siempre, pero hay uno por Agronomía que se llama Next que parece muy barato (Chorroarín y Triunvirato creo que es).
Si miguegallina tiene 16 yo soy Messi.
Ya de chiquito empezó el miguegallina. Mirá vo
Nunca dije que entré a ese lugar, de afuera parece feo…
Cada vez que hablo con una mina me sale el egocéntrico de adentro, no lo puedo evitar.