El Rincón de las Confesiones

Me calienta mucho una vete que se vuelve conmigo cuando entrenamos y terminamos… me vuelve loco, la garcharia ahi en medio de la calle pero hay algo que no me deja avanzar… tremendo ojete viejo, y tremendas tetas, que mierda es todo…

solo como un pajaro que vuela la noche libre de vos, pero no de miiiiiiiii

:lol:

poco elenamorad

---------- Mensaje unificado a las 00:11 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:09 ----------

No puede estar mas buena la mina de tyc

Humilde jajaja

Me lo nombraron a “NEXT” , habrá que ir a investigar.

Guarda con los telos baratos, a mi casi se me parte la cama cojiendo…una garcha…literalmente.

Jajajajajaja

El peor partido lejos que jugue en años, estaba lento, le erraba a los piques, me erre un gol abajo del arco, estaba desorientado. Por suerte pude pegar un par de patadas para que me tomen un poco de respeto

:lol:

nunca falla…

Que lindo una minita sencilla. Remerita, Jean y una linda sonrisa, y si ademas tiene buen culo, me caso.

Mil cosas para hacer pero está toooda la paja del mundo concentrada en una sóla persona: yo :expressionless:

Entrar a trabajar a las 12 es lo peor :frowning:

Hoy lleve a mi hijo al cole y nunca habia prestado atencion… pero cuantas mocosas con calzas que van a la ORT de Yatay. Creo que en 2 o 3 años las vamos a ver de fiesta en Le Das.

modo degenerado off

El sabado tengo un cumple de 15. Pienso ir con los ojos vendados…

Tengo una fiesta de 15 el sabado también en LOS POLVORINES , chances ?

Esta mañana fui a una librería muy grande en Lanush, a comprar las cosas que me faltaban tanto a mi como a mi hermana.
Cuando llego a mi casa, empezamos a repartirnos los gastos y me doy cuenta que no me facturó una carpeta,era lo más caro a 68pe. Pensé “qué hago?” porque no estoy cerca de la estación y vine super cansada como para volverme. Busqué el teléfono y llamé para avisarle a la cajera, porque sinceramente no quiero que la mina se vaya con un descuento o pierda el laburo… Uno nunca sabe.
En casa me dijeron que soy una boluda, que si no se dio cuenta ya fue. Yo quedé en volver mañana con todos los productos (como me lo pidió) y hacer nuevamente la cuenta.

definitamente los compañeros de trabajo, colegio, u otra cosa, no son amigos

Me es imposible, aparte el humilde nunca gana nada :slight_smile: y el tierno menos.

El egocéntrico tampoco gana jajaja