Como me cago mi viejaaaaaa!!! Le vengo diciendo hace como casi 3 semanas con aticipación que el sábado me iba a Salta a ver a River y ahora me sale con que tengo que venir a trabajar el sábado por que mi hermana tiene que estudiar y yo la tengo que cubrir. Lpmmm, nunca puedo ir a Salta a ver a River, siempre pasa algo!!! :evil::evil:
Es EXCELENTE el twitter oficial de Rosario central, excelente
Canalla.Com @canallacom 18 mar
LA CONCHA DE TU PERVERSA MADRE, DELFINO
Somos asi. Igual ese no es el oficial
Era demasiado bueno para ser cierto :roll:
Confieso que soy muy feliz haciendo que toco la guitarra y canto
Alguien fue al telo que esta cerca del Luna Park ? No hay info en las paginas de cuanto sale una habitacion , se me hace que bastante saladito
Cual es ese? Osiris?
Especial
$150.00
Ejecutiva
$200.00
Osiris
$300.00
Ya llegué tarde a la primer clase y todo por no ver el cambio de horarios en la página jaja.
Otra cosa (?
Los pendejos tienen la idea fija con la pija. Suena con rima, pero hay pijas dibujadas por todos lados, en la escuela que estoy cursando el terciario.
No , ese es otro . Pero no quiero pagar tanto jaja , supongo que por la zona el otro va a salir lo mismo igual
Mañana tengo que ir a dar el psicofisico para el registro, que poco confiado me siento para rendir, espero que me den turno para la semana que viene.
tene cuidado con la puta de la psicologa, dibuja bien porque yo la primera vez lo tuve que hacer como 5 veces, casi me lo niegan por los dibujos. Encima ayer fui a renovarlo y tuve que dibujar los mismos dibujos y tambien los dibuje para el orto y por eso me lo renovo solo por 2 años, son una mierda.
jajajajaja se dibujar, eso no me preocupa, me pregunta dar mal el práctico.
no se si vas a psico o no pero si te preguntan la respuesta es una sola …NO!
y a los hijos si es que tiene
Lo único que tenes que hacer es ir tranquilo, no te piden que hagas todo rápido. Vos hacelo a la velocidad que te sientas cómodo contal ellos no te van a apurar. ¿El práctico lo vas a hacer en el roca? Me dijeron que ahi las vallas estan bastante lejos una de las otras, asi que el tema estacionamiento no es tan dificil.
Sí, en el roca, a mi también me dijeron eso, pero que se yo, practiqué con un clio y voy a dar con fox, mi principal miedo es que se me pare, pero buen.
Creo que voy a darlo bien.
No puedo creer que mi prima piense que un pollo tenga espinas
![]()
Seguro que si, apenas encaras para las pruebas ya te olvidas de los nervios, al menos eso me pasó a mi. Primero hice la marcha atras y en el medio del trayecto ya estaba más concentrado en hacerlo bien que nervioso por hacerlo mal.