Yo por ahora apunto a lo que sea pero tengo 23, me chupa un huevo eso de tener una relación seria y esas cosas putines (?), aguante ser pirata hasta que me guste alguna loquilla de por ahi, cosa que dudo, prefiero seguir asi, veremos mas adelante, nunca fui un exquisito.
Pones la belleza por sobre las demas cosas…Bah, sos hombre(?) :lol:
Ehhhhhhhhhhhhhhhhhhhh, no mariano, yo no quise decir eso. Bueno, es mas que solo eso. Jajajaja, ando media cursi ultimamente y estoy tratando de que no se note(?)
GIGA ANTI FIESTA
Confianza y costumbre. Si te va bien con los bagres te vas a achanchar y no vas a tener incentivos de subir el nivel. Una vez que le tomás el gusto a las de 7 para arriba, mirás a un 5 y ni te gastás en encarártela. Es cuestión de rachas también. No sos el más poronga por comer bien ni el más fracasado por comer minas que no te satisfacen o las sentís insuficientes. Siempre es peor no comer, y tampoco dura para siempre esa etapa.
De última siempre está la posibilidad de poner 3 gambas y comerte un minón a lo grande, salvo que seas pobre y ahí sí, pegate un tiro sin culpa :lol:
JAJAJAJAJAJAAJ
Mejor me retiro asi siguen hablando de sus problemas existenciales.
Me encantaria comerme una pendeja de 17 pero no da… hasta 18 si la tiro.
hay más de una pendeja que te puede sorprender. No pasa tanto por la edad del dni, si no por lo que tienen en la cabeza. Hay muchas boludas ex-compañeras que son unas pajeras mentales y siguen diciendo boludeces dignas de quinceañeras. Y hay minas de 16/17/18 que la tienen más clara que uno mismo quizás.
Bueno tendre que conocerlas tom, invita a Carlos Paz y vamos encaran2.
¿Que tiene que ver la edad?
Para mi…mucho.
Igual entre 17 y 18 no hay diferencia, sólo que una es mayor de edad jaj.
Justamente…jaja, igual va para abajo 16,17, esa edad, son unos bebes pero hay cada una que te queres matar jajaja
Hay que ser caraduras macho, otra no queda. Yo por eso ando, o intento, con minas 7 puntos, por que estan en el medio de lo que quiero y el amor propio. ni mas ni menos.
El 8 es posible con suerte, el nueve esta lejos muy lejos y el diez se acerca a lo imposible.
Nose, no me veo comiendome una mina 10 puntos, y menos intentando chamuyarla jajaja
¿Mucho? ¿Por qué? Yo soy menor y me considero más “madura” (si se quiere decir) que minas de 19, 20 años.
Bueno no le cuentes nada a tu viejo lo nuestro y probamos. De ultima nos sacamos la duda y estoy seguro que no voy preso. :mrgreen:
cuando vos me invites a la bizarren vamos. Botón! :lol:
Puede ser igual en el hipotetico caso que me encuentro con una chica de 17,16 o no se que edad tengas vos, y sepa la edad de la chica, olvidate que voy a pensar en algo serio con esa chica, a lo sumo unos besos y lo que se de, despues chau y adios, no lo mismo si me agarro una chica de 21/22/23, con la que ya de por si tenes cierto margen para salir y compartir cosas…igual es relativo, capaz mañana me enamoro de una pendeja y se va todo a la mierda pero por experiencias propias mias y de mis amigos es casi imposible, imaginate me da cosa comerme una chica de 18 años, jaja…no me quiero imaginar una pendeja…con respeto a tu edad obvio.
Con la de 17 todavía podrías ir preso(?)
Vos queres ir a lo heavy de una, con gusto…
Jajaja, hablo en serio. No se porque está instalado que “la edad hace la madurez” cuando en realidad no es así.
---------- Mensaje unificado a las 02:54 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:51 ----------
Tengo 17. De todos modos, si decís “por experiencias propias” dudo que te metas con una piba de 17,18 años. Hay gente que tiene complejos con la edad, y hay otras que no… eso va en cada uno.