Se podría decir que si, tengo muchos complejos con la edad… es algo que tengo instalando en el marote por eso lo confese aca… :).
Igual creo que es un tema en general , no solamente mio…no creo que todos los pibes de casi 24 anden buscando chicas de 17…pero cada loco con su tema je.
No sé pero yo tengo 19 y ahora veo pibas de 15 años que estan más fuertes que mis ex compañeras y muchas amigas de mi edad. no son pibas para hablar de Freud o Marx pero no tendría ningún problema en ir preso.
JAJAJAJ me tocó de cerca eso de la edad, hoy estoy con una piba que le llevo varios años y me está tapando la boca en varios aspectos. Y viendo minas de mi edad, que son terriblemente pelotudas…es como que analizás todo desde otro punto (?)
Dejen la moral de lado y comanse una pendeja como hace [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; . La cuestión creo que pasa en que los dos se lleven bien y la pasen bien.
Mocosos que no llegan a los 20 hablando de madurez. Les daria un chirlo y los dejaria sin nesquik de merienda.
Cuando cumplan 30, se mantengan con un trabajo y puedan tener una pareja estable (no necesariamente un signo de madurez, pero ayuda) hablen de madurez.
Se los digo yo que tengo 43 y ando en un foro de River subiendo chistes en humor grafico… :lol:
Jajajaja posta. A los 17 no podes llamarte maduro ni ‘más maduro que’… yo con 22 recién estoy comenzando a sentir el peso real de la adultez y todavía me falta un tramo… Me acuerdo de cuando era 5 años más joven y digo ‘era un nene, no entendía nada’
“maduro” … Maduro en los ideales… Cuando tengan que pagar luz, agua telefono, boletas, putearte por falta de servicios… Ahi van a saber lo que es ser “maduro” …