El Rincón de las Confesiones

Se podría decir que si, tengo muchos complejos con la edad… es algo que tengo instalando en el marote por eso lo confese aca… :).

Igual creo que es un tema en general , no solamente mio…no creo que todos los pibes de casi 24 anden buscando chicas de 17…pero cada loco con su tema je.

edad ni a gancho es sinónimo de maduréz. Podrás haber vivido más tiempo pero no necesariamente haber vivido más.

No sé pero yo tengo 19 y ahora veo pibas de 15 años que estan más fuertes que mis ex compañeras y muchas amigas de mi edad. no son pibas para hablar de Freud o Marx pero no tendría ningún problema en ir preso.

Buenaaaaaa :mrgreen:

JAJAJAJ me tocó de cerca eso de la edad, hoy estoy con una piba que le llevo varios años y me está tapando la boca en varios aspectos. Y viendo minas de mi edad, que son terriblemente pelotudas…es como que analizás todo desde otro punto (?)

yo tengo 28… me puedo sumar o sigo con mi sudoku ?

Jaja, te banco (?) Además, tenes de todo, no porque una esté en el boludeo, significa que todas van a estar en lo mismo.

Sos ese pequeño aire de felicidad :oops:

vengo leyendo y no creo que tenga que ver con lo que uno ( de chico ) le llama " madurez "…

podria tener una relacion normal con cualquier chica que viva sola hace minimo 2 años… por decirlo asi…

Dejen la moral de lado y comanse una pendeja como hace [MENTION=19937]tomvcp[/MENTION]; . La cuestión creo que pasa en que los dos se lleven bien y la pasen bien.

Mocosos que no llegan a los 20 hablando de madurez. Les daria un chirlo y los dejaria sin nesquik de merienda.
Cuando cumplan 30, se mantengan con un trabajo y puedan tener una pareja estable (no necesariamente un signo de madurez, pero ayuda) hablen de madurez.

Se los digo yo que tengo 43 y ando en un foro de River subiendo chistes en humor grafico… :lol:

te invitó al cine dáí , encima vos me agregaste como amigo en tr estas re enamorado de mi , dale ! ! !

---------- Mensaje unificado a las 09:31 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 09:30 ----------

:lol:

NO ME SAQUES MI NESQUIK VIEJO EH

Una cosa es comerse pendejas, y otra andar.

el 23 pelea exhibición :slight_smile:

Jajajaja posta. A los 17 no podes llamarte maduro ni ‘más maduro que’… yo con 22 recién estoy comenzando a sentir el peso real de la adultez y todavía me falta un tramo… Me acuerdo de cuando era 5 años más joven y digo ‘era un nene, no entendía nada’

Exxxaaactoooo.

“maduro” … Maduro en los ideales… Cuando tengan que pagar luz, agua telefono, boletas, putearte por falta de servicios… Ahi van a saber lo que es ser “maduro” …

Soy una larva, pero no quiero empezar la facultad tampoco, tooooda la fiaca

Hagamos un corner of confessions para viejos, así no me desanimo tanto X(

si el tipo ese es fachero yo soy ashton cucher