yo estoy en una etapa similar, estoy re intolerante y me chupa un huevo… antes me preocupaba por ser comprensivo y toda la bola, ahora cuando veo un wachiturro o algo que me desagrada pienso sin escrúpulos que esa persona debe fallecer… antes con lo que no comprendía trataba de ser respetuoso, ahora ni me gasto
me pasa eso con vos, me desagradas y pienso que tenes qeu fallecer
Vos pusiste el video pilla. Qué esperabas que dijéramos? Es desagradable por donde se lo mire. Ni si quiera se afeitó las gambas el hijo de puta. Es tan femenino como el Coco Basile.
Jajaja, te estoy jodiendo corazón, no te alteres :lol:
Me cansé de la mediocridad, quiero una mina 8 puntos… será mucho pedir? Veremos…
X(
che daiia, estás buena?
Jajajaja no.
Vi un pedazo hasta que mi estomago dijo “basta macho, respetame un poco o te tiro con el hígado” y ahí lo saqué, a los 10 seg aprox jaja.
¿Soy la única a la que le produce gracia? jajaja
Una mezcla de repulsión y gracia, aunque un 95% de lo 1ro y un 5% de lo segundo… jaja
Vos porque sos hombre. Yo lo/la banco(?) jajajajajaja
Dificil no imposible…queres una facil o algo serio?
Ambas me vienen bien, aunque hoy no me veo en una relación seria tampoco lo descarto.
Ea raro eso de que uno quiere algo que existe y solo es cuestion de un cruce del destino(?)
Las minas cada dia son mas putas…lo unico que nos caga para conseguir minas lindas son que tienen el ego muy arriba, y cuesta…pero nada es imposible, conozco cada siome con cada minon, y decis ? Como hizo ese pelotudo? Me pasa siempre en el centro, te pones a pensar tipo la propaganda, no tiene facha, tiene una nariz prominente, tiene una cara de boludo barbaro… y esta con una rubia tremenda…o tiene la billetera cargada o la carga abajo del jean.
En una época lo pensaba seguido, eso de que “el amor de mi vida ya nació” (salvo que pintara la pedofilia) y todo lo que hacía no era más que cuestión de tiempo para encontrar a esa persona. Ahora ya no creo en el amor para toda la vida así que todo piola.
:lol:
Yo nunca creí en el amor para toda la vida, pero si creo que existe esa persona que necesitamos en el momento en el que la queremos. El tema es encontrarla.
Te faltó terminar la oración con “coger”.
Yo creo que es todo un tema de confianza. A una mina normal la veo posible, a una muy linda la veo difícil y con un minón me siento con 0 chances, aunque una mina puede estar atraída hacia vos sin importar lo buena que esté.
La idea me parece que es ir subiendo de nivel, yo ahora estoy comiendo minas normales/lindas para abajo… ya me siento listo para dar el salto a comer minas muy lindas. El tema es que el envión no dura para siempre, y si en un par de meses no engancho nada muy lindo, la confianza va a volver a bajar y me voy a tener que volver a conformar con menos.