arranque muy bien el año
250 mangos dos tomos de mierda, 200 mangos otro libraco, abogacia y la puta que te parió
Yo vengo gastando el doble y son solo 2 libros. Siempre pensa que hay alguien peor que vos!!! (Yo y tus compañeros de boca)
Que pijazo que son las materias de electrónica. La puta madre. $400 para hacer un secuenciador del orto. Encima nos lo hacen hacer individual, se creen que cagamos la plata.
lo mío es solo de una materia, no averigue de las otras todavia…
A trabajar, no queda otra jaja yo estoy pensando vender algunas de mis cosas para pagar los libros tambien
un amigo va a ser papá. que flash
ya labure, la guita la tengo pero duele mil

laburar es para los pobres
Hablando de pobres el jueves estoy viviendo en Capital, bastoneando baldozas. Voy a una residencia en Junín y Tucuman. Estas 2 semanas bien al pedo voy a estar, no se apuren en escribirme para hacer algo.
---------- Mensaje unificado a las 22:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:49 ----------
No se apuren che.
¿Qué es un secuenciador?
Un gordo puto con la remera de boca
que le pinto el bardero al boludo este? deja de comer gatos, te pone loca
No puedo creer las terribles entradas que tengo la re puta madre, a los 20 estoy pelado 
Hoy fue un gran dia. A la mañana se me cayo el celular en el bondi, dije chau me lo re hicieron.
Llego al laburo y cuando llamo me atiende un flaco diciendome uqe me lo alcanzaba a la tarde. Golazo de media cancha todavia existe la buena gente ( igual era un nokia casi 1100, lo unico bueno es que tiene whatsapp).
A la tarde voy a buscar la nota de un final las leen y clavo un 2… garron. Pido para ver el parcial y me doy cuenta que en un ejercicio tenia el procedimiento bien por lo que le voy a reclamar a la profesora. Me lo puso bien y con eso arañe el 4
La alegria que me dio!!
Vamos carajo
Me gustaría saberlo…
en el 63 ?