El Rincón de las Confesiones

esta bueno tener amigo que labura de peluquero CC

Que buena serie es Touch.

No me quiero enamorar. No, y no.

COMO ME HACES ILUSIONAR HDP!!!

me tengo que cortar los pelos del culo… ya estoy harto de que se me enrieden los soretes en ellos cuando cago… :confused:

pd: el tema es que no hay una forma de hacerlo sin que me sienta muy putazo… :roll:

Me dieron ganas de garcar cuando estaba en el centro como a 10 cuadras de mi casa, encima pantalon blanco, casi fallezco… nunca camine tan rapido en mi vida.

Ah bue…

Estoy seguro de que me voy a morir tomando vodka si sigo así.

[MENTION=41363]tomasjrl[/MENTION]; Yo le mando gillette a todo el área :smiley:

El tema es que son pelos muy gruesos y me cagan la gillette y rasuro muy poco… me molesta cuando la gillette se satura de pelos… Hasta ahora suelo usar la cortadora de pelo electrica… Y para las partes mas profundas, una tijera de esas de metal largas…:lol:

Si me animo probare la gilette… :oops: … Es necesario… Como los pelos de la nariz… Cuanto mas años tenes, mas crecen… Inentendible

lindo tema de conversacion

CARBONEEEEERO PONGA HUEVO QUE GANAMOOOOO
VAMO CARBONEEE QUE TE VENGO A ALENTAR PARA SER CAMPEOOON HOY HAY QUE GANAAAAA

Les cabe por peludos, yo soy lampiño, 0 pelo coorporal…salvo un poco de barba y en las pelotas, ademas de las axilas, lo demas soy tranqui.

Me sorprende que aun quedan mujeres que entren al foro, se van a la mierda.

Que asco que es ese hijo de mil puta, hay que matarlo.

Estoy vendiendo un par de camisetas que tengo q nunca uso, tanto del Manchester y un par de River para comprarme una raqueta jaja

Que bajon ser nueva en un trabajo y tener que andar chupando las medias(?)

mientras sean solo las medias…

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

ESTALLE AJAJAJAJAAJAJAJAJJAJAJAJAA

Se, igual es un ida y vuelta. Me dio 3 dias corridos de franco para que pueda viajar, no podia decirle que no a un favor.