El Rincón de las Confesiones

No se donde ponerlo, pero ayer lo vi a Aguil*r.

En donde?

Saliendo del hotel donde laburo, con un toga y un bmw de aquellos… estaba re contra borracho… Las camaras no tienen audio, le podría haber dicho cualquier cosa, pero tenía al encargado de seguridad atras mío… ya volverá. Ojalá se muera, es desagradable

El otro dia me llego la data que Ahumada se mudo por el Barrio,flojo escrache ya se va a comer…

8|

Como me desagrada la gente que vive ostentando.

Hoy subo al colectivo, llenísimo. Los primeros asientos lleno de viejas, y entre ellas un tipo con un bebe. Resulta que se sube una vieja, empieza a mirar para todos lados y gritando le dice al tipo que estaba con el bebe CHE, VOS NO MIRES PARA OTRO LADO. DEJAME EL LUGAR. El tipo la miró con una cara de orto tremenda y le dice ¿ No vé que estoy con mi hijo? A lo que la vieja contesta: Y a mi que me importa? Usted es hombre. No podíamos creer lo que decía la vieja jajaja. El tipo se levanta, y va hacia dónde está el chofer y le dice gritando también: Señor, a que hora pasa el colectivo para hombres? Y otra cosa, viene sin asientos, no? Digo, porque parece que los hombres tienen la obligación de viajar parado.

:lol:, que vieja del orto.

Comienzo oficialmente mi 2013, vamos a ver que depara esta nueva etapa.

Yo lo aplaudo al tipo.

Que buen chabón!!! A mi me da pena que los hombres se tengan que parar, los hombres también estan cansados. Y siempre son las mujeres las que se hacen las boludas y no le dan el asiento a nadie

PD: He cedido asientos a hombres viejitos, soy buenita

Vuelven los libros y las epocas de sobriedad y limpieza a las piñas. Vuelve el gabba aburrido

Es todo un tema cuando no sabés exactamente si la mujer está embarazada o si no hizo la pretemporada (?) Porque si es esto último y le cedes el asiento por ahí se enojan :lol:
Yo en el subte vuelvo casi siempre sentado porque lo tomo en la terminal y solo se lo doy a los viejos/as y a las embarazadas.

Bueno si, es un feo caso eso. Tiene que ser explícita, ahí directamente me duermo y me hago la boluda jajaja

Ayer asado fliar por el cumple de mi prima más chica y no va la madre y me hace MIERDA mi jarro fernetero por excelencia… fue como un gancho al hígado me dejo sin palabras, rios y rios de Branca pasaron por él y sólo esbozo un “perdón” como si nada.

No tenes perdón de Dió hdp! :confused:

JAJAJA, ahi lo estan pasando, pero lo que declara el tipo.

:lol::lol:

posta es re plaga el hijo de puta

Aah geniaal la profesora de la facultad que me toco!
Hincha de Boca, fanática del fútbol y encima comenzó la clase diciendo que le divierte ver los videos de cuando descendimos!
Que vieja culiadaa! Me dieron unas ganas de re putearla, pero no había forma! :stuck_out_tongue:

eh?? cuando yo estaba embarazada los que se hacían los boludos eran los tipos

Pero o sea, si viene una mina de 7 meses tipo que se le nota que esta embarazada, me paro sin dudarlo. Porque hay muy pocos chabones que se paran. Pero si esta de 2 o 3 meses que no se le nota yo no me doy cuenta, o si sospecho me hago la boluda

mal ahi jaja, yo tengo la prof de ingles que es re bostera y siempre para los trabajos de personas me da a riquelme o algun hijo de puta de esos