Es cuando perdés la costumbre. Yo hice primario/secundario a la mañana y la facultad la arranqué a la tarde. Ahora si me levanto antes de las 10 estoy con sueño.
Es para conseguir rivales más fácil en el cs, esquimal.
A cuanto? donde las compraste?
Hay cada cosa jajajaja. Siempre dije que de hacerse uno así en Argentina, sería mucho mejor
Y tengo varios candidatos(?)
90$ por Ticketek.
Offtopic?
Cada cosa… por favor, esto se viene a pique.
Hay un capitulo de Cheaters donde un flaquito se pone como loco y lo apuñala al nabo del conductor.
Posta??? No lo ví. La peor creo que fue la minita que se estaba casando y de repente aparece la prometida. Un garron, te estas por casar y aparece la que es novia hace años de tu futuro marido.
lpm no me deja sacar
me pusieron en la oficina del laburo, una escultura de una figura femenina a modo de ‘adorno’ con un par de TETAS a lo Lara Croft terriblemente duras y punteagudas… 8|… las tetas, ademas de estar zarpadas… tiene los timbres re duros! 8|
pd: el ‘chiste’ es que a esta escultura la ubicaron justo al lado de la puerta donde se dan clases de musica con niños… y me siento re incomodo…
me hace acordar al capitulo de los simpsons donde quieren ponerle a la escultura de miguel angel jeans… :lol:
90, en Ticketek… igual desde hace un rato esta congestionada la pagina, LivePass un poroto.
Qué mal se siente saber que perdiste algo y disimularlo con supuesta felicidad…
q fecha y horario es el partido
el 22 de marzo, la hora no estoy seguro
Minuto 32. Igual dicen que es fake, bah, que toda la serie es fake.
Noooo jaja, que zarpado!!! Igual mas de un infiel seguro se alegro :lol:
si… me di cuenta cuando entre a la sala de espera y tome asiento al lado de dos monjas y me miraron mal se levantaron y se sentaron en otro lado :lol:
Si, hay capitulos que se nota que esta actuado y mal. Bueno, alguna vez alguien lo tenia que cagar a trompadas…:lol:
Ni a palos pago para ver a la seleccion.
River y nada mas.
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
llegando a planeta gol
llegando a planeta gol
llegando a planeta gol
llegando a planeta gol
turururu