El Rincón de las Confesiones

Es cuando perdés la costumbre. Yo hice primario/secundario a la mañana y la facultad la arranqué a la tarde. Ahora si me levanto antes de las 10 estoy con sueño.

Es para conseguir rivales más fácil en el cs, esquimal.

A cuanto? donde las compraste?

Hay cada cosa jajajaja. Siempre dije que de hacerse uno así en Argentina, sería mucho mejor :smiley: Y tengo varios candidatos(?)

90$ por Ticketek.

Offtopic?

Cada cosa… por favor, esto se viene a pique.

Hay un capitulo de Cheaters donde un flaquito se pone como loco y lo apuñala al nabo del conductor.

Posta??? No lo ví. La peor creo que fue la minita que se estaba casando y de repente aparece la prometida. Un garron, te estas por casar y aparece la que es novia hace años de tu futuro marido.

lpm no me deja sacar

me pusieron en la oficina del laburo, una escultura de una figura femenina a modo de ‘adorno’ con un par de TETAS a lo Lara Croft terriblemente duras y punteagudas… 8|… las tetas, ademas de estar zarpadas… tiene los timbres re duros! 8|

pd: el ‘chiste’ es que a esta escultura la ubicaron justo al lado de la puerta donde se dan clases de musica con niños… y me siento re incomodo…:expressionless:

me hace acordar al capitulo de los simpsons donde quieren ponerle a la escultura de miguel angel jeans… :lol:

90, en Ticketek… igual desde hace un rato esta congestionada la pagina, LivePass un poroto.

Qué mal se siente saber que perdiste algo y disimularlo con supuesta felicidad…

q fecha y horario es el partido

el 22 de marzo, la hora no estoy seguro

//youtu.be/5y_IjCJIZJE

Minuto 32. Igual dicen que es fake, bah, que toda la serie es fake.

Noooo jaja, que zarpado!!! Igual mas de un infiel seguro se alegro :lol:

si… me di cuenta cuando entre a la sala de espera y tome asiento al lado de dos monjas y me miraron mal se levantaron y se sentaron en otro lado :lol:

Si, hay capitulos que se nota que esta actuado y mal. Bueno, alguna vez alguien lo tenia que cagar a trompadas…:lol:

Ni a palos pago para ver a la seleccion.

River y nada mas.

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

llegando a planeta gol

llegando a planeta gol

llegando a planeta gol

llegando a planeta gol

turururu