El Rincón de las Confesiones

Última semana de vacaciones y empiezo mi primer año en la facu el lunes 18.

Nunca mas me levanto por compromisos por la mañana… La mañana es y sera MIA… Nada mas lindo que levantarse sin despertador, desayunar, prender la radio, y pasar toda la mañana descansando… Luego almorzar al mediodia tranqui… Y ahi si… Salis con todas las pilas…

No se como hice en la secundaria, no lo volvería a hacer nunca mas.

que lindo mañana puedo dormir un poco mas la concha de diooooooooooos!!

Yo arranco el 25, aguante el CBC… :mrgreen:

---------- Mensaje unificado a las 04:03 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:02 ----------

Voy a tener que ir de oyente este cuatrimestre, y rendír libre porque no la legalización de mi titulo no alcanza a llegar pal 15… le digo al profe que me tome lso parciales, y de ahi que me firme la libreta y a la mierda… al final es lo mismo, pero elijo yo mis horarios :mrgreen:

estoy mas al pedo que el alce poniendo idioteces en el facebook

Me dormi 3 horas a la tarde… Me desperte a las 20hs… Chances de que no trasnoche con el ipad(?)

tuve que formatear 2 veces en menos de 12hs

Para para para para. ‘Offtopic’ ‘Corner of confessions’ mucho inglé aca eh, no todos tenemos la suerte de hablar en inglés. De pedo un hello, media pila por favor

PD: PUTOS

me encontre un ipod

stars from hell… estamos grande hermano

estoy en una puta sala de espera hace como hora y media… estoy harta y tengo hambreeee T_T

• que vuelva la pavadaaa

que paso?

nada… control. pero no me atiendeeen

das miedo.

a mi me dijeron q el titulo legalizado me lo van a pedir cuando este cursando, que puedo arrancar sin problemas.

Sí, si tenes titulo Argentino… yo hice el secundario en Chile, y te exijen tenerlo legalizado… y para eso tenes que pedir un turno que NUNCA te lo dan… es todo un negocio asqueroso.

Que momento de mierda estoy pasando en la facultad.

Ahora no haces nada? A que hora te levantas?

acabo de sacar las entradas para ir a ver a Argentina… va, a Messi. FIESTA.