En la foto de Pueblito me aparece el MG de b0siris, digo faa hace banda no la veo en face, entro y no solo que me cabió la eliminada, aparecía que YO la seguía :lol: que vergüenza eso, que aparezca que seguís una mina. Elrepa
Qué mierda significa “topic”?
Seria algo asi como “tema de conversacion”
Lo del rincón de las confesiones chupa un huevo. Pero ¿“Offtopic”? Una pelotudez.
No entiendo la gente que se junta a hacer “previa” para ir a la cancha. ¿Vas a un boliche o a ver un partido de fútbol?
Lo decía más que nada por el “offtopic” pero bue, al que le quepa el poncho…
Disculpas aceptadas (?).
Tenia toda la personalidad llamarlo “la pavada” … Ponerle offtopic es neutralizarse y ser un foro mas del monton…
Aguante el rincón de la pavadaaaaa que me vienen con esta gilada
ta despalda en offtopic
No va mas el rincón de la pavada?
[quote=“tomasjrl, post:55501, topic:81211”]
3:36 mirando cheaters en infinito… Estoy hasta las pelotas… Que groso el flaco con anteojos como los manda al frente a todos… Encima les da la noticia con una calma jajaja… Que tipo sorete jaj
[/QUOTE] /madrugadas mirando cheaters pensando que soy la única ! Grecco Lo máss 
No puedo ni hablar, me duele todo. Que verga enfermarse en veranoooooo!!!
Entre todos los papelitos que me dieron hoy en River de la 28, Olmos y demás, se me traspapeló la entrada. La desesperación que me agarró cuando no la encontraba. A los 5 minutos la encontré,estaba adentro de la revista de la 28. Menos mal que la encontré. No me pegué elcaga, nj.
El foro anda bien.
Que garrón tener que levantarse a las 6.30 para ir a la escuela, dios.
Que carajo es cheaters?
Un programa de detectives donde escrachan a los que meten cuernos. Casi siempre terminan a las piñas.
La 28 te da todas las soluciones.
Peor es levantarse a las 5 y media, tranquilo nene!
vamo a salier campeoooon la vuelta vamo a darrrr todos de la cabeza en el monumentallll