El centro de noche en general es horrendo y tierra de nadie. Ni yendo por las avenidas grandes zafa.
Branca.Ùnico
estoy arruinado y sin rumbo
Hay un par que están actuados para mi. Igual hubo un flaco que le metió una piña a la novia por haberlo escrachado, le quedó la cara toda chorreando sangre en la ambulancia.
¿a quien se le ocurrio cambiar de nombre a este subforo (rincon de la pavada) por “offtopic” … queda para el culo… y no representa lo que se hace en este subforo… :evil:
pd: ya antes no dije nada con respecto al nombre de este tema (que era el rincon de las confesiones) y ahora lo pusieron en ingles… ¿con que necesidad? 
pd2: estoy caliente por lo de la estatua del enzo… encima de que la abandonan, presentan en el museo la estatua de almeyda !! … dejame de joder!! estoy recontra caliente!
y lo cambiaron nomas :lol:
No entiendo esta moda de usar palabras en inglés. Para qué tendremos un lenguaje tan complejo como el español, no? Capaz es más “Cool”, ja. Cipayismo al extremo.
fui a jugar un torneo en 11, el domingo pasado me gané el puesto con un gol… en este me parece que lo perdi de vuelta (?), la funesmoria toda, me erre 5 goles minimo.
Nefasto Offtopic
okay… this is ‘offtopic’ forum now… so, all of us must speak english languaje i think… because english is a ‘cool’ languaje to talk… fuck you ‘español’ languaje… Come on Los Club Atletico Rio de la Plata fans… join to us ! ! !
hay tarta de choclo me quiero morir
no me da el cuerpo, ayer me levante a las 7am, sali a bailar y hoy dormi 3 hs nomas.
manjar
Que lindas son las mujeres, las amo.
queda re careta el offtopic, devuelvan al rincon hijos de puta !!!
offtopic??? perdon???
aclarame esto ya macera
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
soy bilingüe entonces a veces hablo en inglés sin darme cuenta… disculpá
---------- Mensaje unificado a las 14:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:51 ----------
:lol: elhorri
Hace cuanto cambiaron el nombre de este rincón por Offtopic?
---------- Mensaje unificado a las 15:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 15:30 ----------
Si sale con queso es un deleite.
Están pasando cosas extrañas…
Especial de Karina “La Princesita” en américa. La programación de los domingos es un :lol: .
mentirooooso corazon mentirosoooooooooooo
Ahora la otra sección se llama “Música, RADIO, cine y televisión”.