El Rincón de las Confesiones

Menos mal que hoy salgo, me muero de ganas.

y como entraron si no la pagaron ? chan ?

Que paja que tengo de salir.
Ni siquiera salgo con mis amigos, me espera una noche de mierda cagadisimo de calor.

estamos desde el año pasado, tenemos que garpar la inscripción para este torneo. y este partido fue amistoso, nose cuando empieza el torneo posta.

Godi Valla Grande :lol:

Ah suerte con la piba, amigo, vaya al frente que esto es River.

Aproveche que vino mi viejo y le pedí que levante la tapa del tapa rollos y cambie la lamparita, en cuanto empieza a oscurecer la prendo y NNV murciélagos…
Fue la única solución que encontré a esa mugre

como me puede el asado

lo bueno de ushuaia es que no hay cucarachas ni mosquitos la concha de su madre

que asco me da la zona de congreso los sabados por la noche… llena de gente sucia que salen de joda a lugares mediocres como ellos…

chances de goa mediocre

te odio florencia, posta que me dio escalofríos la foto que subiste, como mierda se meten en los tapa rollos esos bichos de mierda??

No dormi una garcha ayer, y hoy con floja resaca estube jugando al fubol todo el día y ni sueño me da la puta madre…

Tengo un sueño de puta madre. Mañana tengo que arrancar a las 11 la previa para ir a ver a River. Chances de que llegue vivo

lo mejor del cumpleaños de mi tia es la hija de la mejor amiga, hermosa

Mañana se vuelve al futbol once, no hay deporte mas lindo para jugar que el futbol viejo.

tampoco habian truenos ni relampagos, no estoy llorando njjjjjj

---------- Mensaje unificado a las 02:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:55 ----------

elcaga

Mientras no seas el masajista de Racing estas a salvo.

ah es un buen chiste.

Tenes razón, me la re mandé.

sobame las pelotas

3:36 mirando cheaters en infinito… Estoy hasta las pelotas… Que groso el flaco con anteojos como los manda al frente a todos… Encima les da la noticia con una calma jajaja… Que tipo sorete jaja