qué tendrá que ver el gusto con el olfato y el hecho de no oler con la sal?
El gusto con el olfato están directamente relacionados. Si perdés el olfato no le vas a sentir el gusto a nada. Y dije lo de la sal porque le da gusto a la comida, nada más.
yo ante cada cambio de tiempo se me tapa la naríz y nunca me pasó eso que decís. Freak.
O sea, sabía que hay cierta relación más que todo a nivel neuronal, pero no tan profundo así.
No es solo tenerla tapada. Yo ahora puedo respirar un toque por la nariz, pero si olfateo los calzones de Funes Mori antes de patear un penal no huelo nada ponele, por eso no le siento gusto a la comida calculo.
Cuando la tengo tapada y nada más no me pasa tan así. Puto.
como lei por ahi una vez, mi vida no es mas que buenas intenciones, y malas decisiones.
Me destrui ayer, me baje medio sky vodka solo y despues le mande fernet y vino, y ahora esta noche tengo un casamiento.
Mi higado debe estar muy feliz.
Biletan enzimático. Uno ahora y otro a la noche antes del quilombo.
Este mensaje lo escribió mi hígado.
Voy a seguir tu consejo.
La onda es que las notificaciones hagan ruidito en face? Que ridiculo!!
Jajajajajajaja
HDP estoy tentado hace 10 minutos…
Jaja que hdp marianiten. La verdad que si, Pachano es el hombre radioactivo.
pd: Las ratas son horribles y asquerosas.
se viene el cielo abajo ! mamita… que nubes negras… parecen las banderas de boca…
mi mama se compro un celular 10 veces mejor que el mio… las pelotas, se lo cambie :mrgreen:
probablemente nos expulsen del torneo en el que estamos, un amigo se agarro a trompadas con el árbitro, je
Ese que les costo 32053243 dolares la inscripcion?
la pagamos ccc
---------- Mensaje unificado a las 21:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:02 ----------
igual todavía no se si nos expulsan o no
sos picante pillo
yo no me pelee condor
Acabo de revivir de anoche.
Hahahahhahaha no se si es para tanto, pero me gusta mandarle mensajes a una personita y que me conteste
pero me gusta mas sentir que la hago reir…Veremos como va la situacion y como se presenta