El Rincón de las Confesiones

Te banco GALE, yo le doy. No es LA mina, pero miren si me voy a poner exquisito. Si es torta o no, no importa, acá lo que se preguntó es si se le da, y yo dudé, y cuando dudo es “ma si, le damos”.

Nah, es linda la mina, tiene un feo corte de pelo pero es linda.

Estoy a punto de decirle al novio de mi vieja que no se me haga el loco o le rompo la cabeza. Nunca se pelearon con novios/as de sus viejos?

Enviado desde la concha de tu madre Passarella

Miles de vecesss!! En realidad casi todos los días por que convivo con el.

El tema que planteo Gale merece ser discutido en el “Le das…” tiene que ver mucho con el espíritu (?) original del thread.

A mi también me gustaron las propuestas de Snow, pero lo que me jode es que se queden así con una empresa sin escuchar a las otras, y no podes comparar a ver cual te conviene más.

Igual papas de bolsa podés comer que el colesterol no te va a aumentar.

yo pedía quinotos al whisky :lol:

Mañana tengo un casamiento que lindo como voy a terminar quebrado a las 7 am rodeado de alcohol y viejas gatos de mas de 40…mi paraiso.

Que gripe del orto por dios. Estoy odiado por sentirme tan mal. La concha de mi madre!!!

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Noche de Play y musica de la buena , mucha paz.

De cara en TODOS los sentidos, pinta para un viernes de mierda.

asado, flores y muchos alcoholes :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Pufff cada vez mas gordo… Ya ni me animo a pesarme… A donde se fueron los 66kg de mis 21 años (?) … Debo estar 10kg arriba…

si? bueno, entonces no se que es… como bastante bien
quiero hacerme análisis de nuevo igual, para asegurarme, tengo que ir al medico

no puedo ni ver a mi hermano… somos el agua y el aceite, mientras convivimos todo normal, pero llegan mis viejos y no lo aguanto!!

Tuve que ejercer violencia contra un compañero de trabajo. A mí no me jodés(?)

Anda bien el foro

acabo de escuchar 2 tiros.

Me acaba de pasar una rata entre las piernas, lindo pre infarto me agarré.

ah que lindo, donde vivis, en una alcantarilla? sucia