ah no
:lol::lol:
hay que lavarse che
Seeeee
---------- Mensaje unificado a las 00:43 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:42 ----------
Soy vecina tuya ¿no sabias?
llega a pasar una rata en casa y me mudo
una vez un profe nos dijo que para “extinguir a las ratas” cada persona en el mundo tiene que matar a 10 ratas. que asco que me dan por favor, escribo esto con piel de gallina.
Debes tener olor a queso entre las piernas , sucia.
:lol:
lasu???
la nutella la rompeeee
Qué lindas que son las ratas por favor. No entiendo tanta fobia. Sí el asco porque transmiten más enfermedades que Pachano, pero estéticamente son mucho peores las cucarachas.
Las ratas son lindos animales para cogerselos. Yo no se ustedes muchachos pero yo no compro muñecas inflables, yo cojo ratas. Tienen una textura muy similar al organo femenino y cuando te las coges el chirrido es muy similar al de una cama de telo de antaño. Piensenlo!
yo tengo de estos en el tapa rollos, ya lo dije, pero bueno es un problema grande para mi
son ratas con alitas
agree … son animales muy bonitos n_n
---------- Mensaje unificado a las 01:53 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:53 ----------
otros lindos :3
[quote=“Hellacopter, post:55432, topic:81211”]
Las ratas son lindos animales para cogerselos. Yo no se ustedes muchachos pero yo no compro muñecas inflables, yo cojo ratas. Tienen una textura muy similar al organo femenino y cuando te las coges el chirrido es muy similar al de una cama de telo de antaño. Piensenlo
[/QUOTE]:lol::lol:
---------- Mensaje unificado a las 01:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------
lindos?
Les tengo terror a las cucarachas, grandes y chicas por igual… Cuando veo una me pego el peor susto… Me cago todo jaja… Una vez me dejaron una porciocn de tarta en la cocina, la agarre la puse al microondas, a los 45 segundos, veo jna sombra, abro la puerta del microondas, y veo una cucaracha salir de la tarta…
No comi por una semana…
Acá por el barrio para caminar de noche tenés que tener más cuidado de pisar cucarachas que de pisar soretes de perro. Ni hablar si vas en ojotas. Corro cual Tomasito Süller viendo una concha.
Entre cucarachas y ratas se entienden,no jodas.
there’s a train comin’ to ya…
AH BUENO. COMPRA UN FIERRO Y OLVIDATE
No entiendo el asco a las ratas, son mamíferos como cualquier otro. El asco a los insectos lo entiendo, ¿pero a las ratas?