toda la mañana haciendo tramites porque la boluda perdio la billetera… documentos, dni, cedula, sube, todo… que lindo amanecer asi… ahora a laburar hasta las 22… que lindo dia la puta madre que lo pario ! :evil:
Mi amigo me hizo buscar como un gil un lugar que se llama waffles sur, todo para ir con su novia este gran dia y despues me saca un discurso sobre la igualdad :roll:, mamadera.
Pebete no te persigas, porque si te perseguis vos, me persigo yo y si me persigo yo nos perseguimos todos…
Es un tipo?
Que minas pelotudas por Dios. El año pasado empezamos con el tema de las reuniones con empresas para el viaje de egresados, pasa que justo arrancamos sobre fin de año y se fueron un montón de pibes de vacaciones y nos terminamos reuiniendo solo con Snow. La semana que viene nos íbamos a reunir con Baxter, y las pelotudas del otro curso ya quieren firmar con Snow y ya nos anotaron a todos. Que minas pelotudas.
que tipa que odio y me genera violencia es male pichot, no me mal entiendan, pero la mina me parece una idiota, y en vez de parecerme progre, atrasa un monton con sus “ideas”.
Generalmente adhiero con ella siempre y cuando no hable de tipos, cosa medio difícil. Me genera más odio que le endiosen el personaje. Malísimo.
yo se la pongo
Vamos la reconcha de su puta madre, por fin al pedo! Alcohol, ven a mi!
Es Rodrigo Noya sin acné, no jodamos.
Jaja no digas huevadas marianiten.
![]()

Tiene un corte de pelo bastante choto pero no es fea mina ni en pedo.
Es más torta que Sandra Mihanovich.
aprobe 9 materias de 11 en mi primer año de facultad y el lunes rindo un final mas, ojala sean 10 de 11
Che yo me fui con Snow. A mi por lo menos en lo único que me cagaron fue en que iban a haber Playstation 3 en el bondi( JA!) y no había ni una. Pero me di cuenta que si te pasas el viaje jugando a la play sos un pelotudo, asi que ni me di cuenta.
Despues todo excelente, Pedí el hotel HUEMUL
Con pelo largo estaría bastante dable la petisa Pichot.
Estás seguro? o lo decís porque te encanta mandar fruta?
Que pocas ganaaas de empezar la facultad el lunes 
no le das con el pelo corto?
Obvio que le doy, a lo que me refiero es que zafa mucho mas con pelo largo.
Boludo, esa mina se la da de feminista pero lo único que tiene es fobia a la verga.
Igual le doy, pero es un pibito.