El Rincón de las Confesiones

En ningún momento quize ofender a nadie y mucho menos a mi novia, si te ofendí como mujer te pido disculpas.

No, nada que ver no me ofendiste jaja solo que es chocante ver el trato y lo que decís de ella nada mas. Ademas te di un consejo, es un foro publico el día de mañana te encuentra acá y te mata

EL sueño

Hoy tuve un golpe de calor teniendo sexo… Fue casi la muerte.

Todo para decir que tuvo sexo…

:lol:

fletala

Me dormiste la entrada todo mal.

:twisted:

si queres la parto en dos y te doy la mitad

MIL gracias [MENTION=39419]Pili73[/MENTION]; :wink:

:lol::lol::lol:

Eso te pasa por dormidoooooo!!!

Anda a que tu papito te elija el telefono :lol:

De nada [MENTION=40300]flor[/MENTION]; :slight_smile:

La amas o estas caliente con ella nomás? son 2 cosas distintas.

[MENTION=1907]Perico[/MENTION]; como te puede gustar esa mina ??? un cambio de avatar urgente

.

JAJAAJAAJ el de la novia me mato, “hace casi 2 meses que estoy lleno de leche” Sublime.

O… puso ser otra cosa(?)

La puta madre, mi viejo se llevo la afeitadora electrica y no me queda otra que afeitarme con gillete, LA PUTA QUE LO PARIO.

Posta? Y qué te pasó? Hablo del golpe de calor, lo otro queda entre vos y [MENTION=35910]Rodrigo CS[/MENTION]; (?)

Lo peor? no pude terminar :lol:

Me empeze a sentir cansado, no podia seguir, entonces pare, cada vez escuchaba menos y se me nublaba la vista, asi que me tire al piso y levante los pies(es la segunda vez que me pasa, antes en un gimnasio), a los dos minutos me levanto y me sentia recontra mareado, fui al baño y me vomite la vida.

Ah, ya te había pasado. A mí me pasó hace dos semanas jugando un fútbol tenis (o sea, tampoco es que estaba corriendo mucho) pero me agarraron convulsiones, el cagazo de mi vida me pegué.