El Rincón de las Confesiones

Si, las primeras veces son las peores, en el sexo, en el trabajo, en los desmayos(? cuando me paso en el gimnasio, si no estaba con mi amigo me daba la cara de frente al piso porque directamente me desmaye por unos segundos(ademas de que iba perdiendo la vista a medida que intentaba caminar, fue horrible).

Cuando te agarra el primer “nublazo” de vista generalmente pasan 10 segundos hasta desmayarte (me lo dijo un médico cuando tuve un golpe de calor también).

Listo, me cambié de plan de Movistar (la concha de tu madre) y me di de baja de las suscripciones que me robaban $6,72 por cada mensaje (suscripciones a las cuales yo JAMÁS me suscribí)

[video=youtube_share;Iz0sk5wR-ck]- YouTube

Tas loco es el mejor avatar del foro.

Haceme un gol de caño y lo cambio.

una pregunta… o sea… confieso que no tengo idea que mierda significa cuando una pareja se “compromete”… en face varios de mis amigos ponen que se comproemtieron con la novia y un monton de gays los felicitan… o sea …

cual es la diferencia de comprometerse o no??? es algo especial??? soy un queso para estas cosas :stuck_out_tongue:

cuando uno se compromete que carajo cambia??? jaja

El compromiso es el paso previo al casamiento, osea quiere decir que en breve te casas, en alguuuuun momento
pero en facebook cualquiera pone cualquier cosa, a veces son serios y a veces no…

Mi viejo escuchando, y peor aún (disfrutando) Adele y voy a cometer asesinato premeditado en 10, 9, 8, 7. 6. 5, 4, 3, 2…

ahh yo me imaginaba algo parecido entonces… si los 3 amigos que lo hicieron estan de la cabeza mal… ni salen nada… se juntan todos los sabados las 3 parejas jaja… o son muy giles o hacen alta partuza :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

No tengo facebook… Me siento sano. Limpio y libre… :smiley:

Mami Hockey Baby Face, jajajaja que genio Carrizo

La manera facil de dar de baja esos mensajes que te consumen credito, es enviar BAJA al mismo numero del cual recibis.

tengo ganas de que sea enero de nuevo.

pedirle eso a bruno es lo mismo que pedirle a un perro que vuele

Corregido.

mira quien habla burro

Chances?

Papacho ya fue aca, la onda es el mami hockey

La tiene atada tu viejo, aguante Adele.

No me puedo dormir…fafafa.
Que lindo es que haga calor y las minas bien perras en la calle a la mañana, lo unico que me motiva para laburar.

elpaje