viste lo que es esa veterana? mamita…
que lindo es saldar una deuda

Parece que la mamá del Burrito Ortega anduvo paseandose por el set de grabacion de Okupas…
Me desperte de la siesta y no entendía nada. No sabía si me había quedado dormido y no había ido al colegio, si había vuelto del colegio y me había acostado, o qué.
Pase toda mi vida creyendo que era un ganador, para darme cuenta hoy que soy un pelotudo.
cuanta angustia.
Como es eso??? jajajaja.
nunca dejen que sus viejas les demuestren sus habilidades peluqueras
es increible como el laburo te da el poder de dar informacion sin tener informacion… :lol:
Alguien Necesita una entrada para River vs Colón?? Es una san martín alta! Avisen para que la retiren!
Que crema eh!
Que zarpada serie. Otro al que bancaba a muerte es Miguel, anti yuta y con el escrache ricotero.
En la vida posta El Negro Pablo laburaba en el Indec un tiempo jaja y el Chiqui limó banda y quedo en tratamiento psiquiatrico me acuerdo tiró Nino una vuelta.
Grave error, una vez mi vieja le corto el pelo a mi hermano. Tenia que salir con gorro en pleno verano porque le quedó hecho un desastre y no queria raparse.
Menos mal que es tu novia y que la amas…
a mi, mi hermana me hizo la cresta con la gillette parecia que tenia sarna
Jajaja. No se que onda, siempre me lo pregunte. Todos decian lo horrible que es desvirgar a alguien pero con ella no fue asi. Pero estoy seguro que fui el primero, si fue mi novia mucho tiempo desde pendex y no sabia hacer un carajo jaja.
Mi vieja va a arrancar un curso para recibirse de cheff o no sé de que, el tema es que está todo el día cocinando ahora. No la amo, nj.
Contanos como quedaste
La amo, lo que pasa es que estaba acostumbrado a otra cosa con mi ex y ahora que me cambie todo eso es todo un tema. Pero me acostumbrare y me preocupare solamente por hacerla feliz. Ya llegara el momento.
Ni da que comentes esto en un foro, menos de esa forma y que otro te diga “pero la muy pu** ni siquiera un pete?”. Como mujer me choco, que se yo. Saludos.