El Rincón de las Confesiones

:lol::lol::lol:

finoli :lol:

JAJAJ TERRIBLEEEEEEEE,

ay che bostero, mira que distintos somos, dale daleeeeeee

:puke_r:

[quote=“mariano_isis, post:55201, topic:81211”]

Usá bidet cavernícola precolombino
[/QUOTE]pero cuando garco en el laburo, o algun lugar publico no hay bidet

No se caga en lugares públicos, solo si es una emergencia. No te educaron bien (?).

Hace tiempo me estaba “comiendo” una mina. Ella estaba de novia con un tipo, más o menos de su edad, que se estaba por recibir de abogado y yo era una rata inmunda de alcantarilla, pero era el “amante”. Ella tenía 23 y yo 21. De un día para el otro la cosa se cortó y perdí contacto alguno por un par de años hasta el otro día que me llegó al mail un msj spam de facebook diciendo si conocía a tal mina.Era ella. Tuve que entrar a feibu (hace muchísimo tiempo que lo abandoné) sólo para ver qué era de su vida. Resulta que está saliendo con un tipo de unos cuarenta y tantos. Quedé de cara. Encima parece de esos viejos que se hacen los pendejos, y para peor la culiada esta está más buena!!! La mina debe andar en los 26 más o menos.

PD: el comienzo del levante comenzó en una entrevista de laburo grupal. Ahora lo pienso y se ve que no me importaba nada :lol::lol: Me acuerdo que me decía “peque” (hecha la veterana) y me volaba los cesos.

(momento de catarsis)

A mí se me terminó hoy también y le mande la versión gratis del Avast. No sé si sirve pero tiene buena pinta.

Una vez casi invito a salir a una que conocí en una entrevista grupal también. Seríamos 7, 8, y nos iban llamando de a 2. Me tocó con la mina. Cuando íbamos saliendo del lugar, yo resignado de que me llamen (me había ido pésimo :lol: ) le decía a la flaca “seguro te van a llamar, sos ideal para el puesto, bla bla”. Al final la acompañé a la parada de bondi y murió ahí. No me dio para un segundo rebote mañanero (?).

a mi se me terminó la cobertura de salud. Y tendría que ir a darle el alta a la obra social del laburo, pero me da muchísima paja.

Miren este pibe, pobre chabón.

que al pedo matarse por eso…

---------- Mensaje unificado a las 04:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:18 ----------

ya enserio, la puta que te pario son las 4 de la mañana

A mí me duró 10 minutos la taquicardia.

Me desperte de un sueño que no era pesadilla, totalmente perseguida, no me podia mover del miedo lrpm, hasta que decidi levantarme y prender las luces, tomar agua, no se para que se me pase. Ahora no me quiero dormir… Normalmente cuando tengo pesadillas ni siquiera me termino de despertar, no se que onda…

lo comparti en facebook el video, no paran de putearme :lol:

Que bronca me dan los buitres loco, no me contuve y amenace a uno por mp de facebook y mi novia se me enojo la putisima madre, estaba enceguecido por la ira asi como ruggeri por las gambas de chilavert

Que grande el Chiqui vieja, casi lloro con su final… La mejor serie lejos, no por nada entre a este foro con el avatar del Negro Pablo :lol:

PD. “hay alguna forma de saber que tiene el Kinder adentro antes de abrirlo?”

el conejo pepe es del capitulo de la bola de boliche que adivina el futuro…

---------- Mensaje unificado a las 12:15 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

jajajaja que buen capitulo!!! ya ni me los acordaba!!!

---------- Mensaje unificado a las 12:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 12:10 ----------

aca esta el video del conejo pepe:
http://www.facebook.com/video/video.php?v=128419250511676

jaj aj aj aj jajaa

no encuentro la sube la concha de dios

Que molesto es estar siempre y que cuando te cansas los otros se hagan los sorprendidos, anda a cagar

después de la pesadilla, a las 7 de la mañana me levanta mi hermano que había metido en el lavarropas (anoche) vaaarios Roca, se queria matar…