En 2 semanas se me termina la suscripción del Avast. Qué mierda hago?
A mi se me terminó hoy. losgar
Cuando se acaba lo bajan de nuevo. Yo hago así.
FUERA CEREBRO UN ZOMBIE MAS
Usen el windows security que es gratis y no jode. Igual hay que ser muy boludo para que te entre un virus.
hoy fui al primer dia de jardin de mi sobrina, QUE BUENAS que estaban las madres viejo, casi todas estaban solas, despues la acompanie a un salon de cumpleanios, me volvi loco hoy. La prima del nene cumpleaniero es hermosa
que asco el primer dia de laburo EN SERIO… me senti recontra explotado, utilizado y exprimido… 
Dentro de poco se viene mi final. Nada, eso. Soy re buena onda
Donde arrancaste?
che… tengo una conocida que aprecio mucho, pero es una cuerva insoportable y desde ayer a la noche no para de subir cosas al face por la victoria de ellos… encima viste cuando decis: paraaaaaaaa hija de p-- no pueden gastar a nadie!!
Les juro que me vengo atando los dedos, mal…porque se que lo mejor es dejarla hablando sola… es tan insoportablemente fanatica del Club Atlético Sin Libertadores de América que ya nadie le da bola a sus comentarios futbolísticos.
Pero me muero de ganas de ponerle algoooooooo
Y “Little black Submarines” en algunos pasajes es un choreo a “Ay, que dios boludo”.
me voy a dejar el bigote como lemmy
Dejalos a los cuervos que disfruten de esto… no les des bola.
Vamos a tomar algo… ![]()
seee… los dejo… de tanta lástima ya dan hasta ternura
bueno, pero te bañas! :mrgreen:
Está bien, solo por vos eh… ![]()
Es divertido como las cosas cambian tanto…Todo es un estado de la mente
Karina confirmo que sale con el Kun Agüero (?
me tengo q cortar los pelos del orto, siempre que cago queda un sorete en la tela araña. Es increible
disgusting
Usá bidet cavernícola precolombino.