:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
¿Un LED? ¿Con el juguete de la hermana? jajaja no podessssss
Me siento raro, tengo como bronca. no se porque, no tengo ningun problema, pero quiero como romper algo

Vengo acá a decir… que lindo levantarte 3:20 de la mañana y ver a 3 desconocidos en el frente de tu casa llevándose la moto de tu hermano, Argentina un país con buena gente
creo que debia tener 6 años en ese momento, nose como carajo me acuerdo de ese capitulo, ah sisi cierto, fue muy triste, era por eso.
Le chorificaron la mooto? O era alguien conocido de el
son las 8 y no pude dormir
---------- Mensaje unificado a las 07:55 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 07:55 ----------
perono creas que estoy solo loco por que no es asi
No no se la chorearon al final, escuche a mi hermano gritar como un forro, me despertó y veo que por la ventana le gritaba a alguien, voy corriendo con un martillo en mano, veo por la ventana y 2 vagos se llevaban la moto (le pusieron una llave cualquiera pero no arrancaba) trato de abrir la puerta y mi hermano dice que no que son 3, veo bien y estaba un chabon en moto sobre la calle, empece a patear mi puerta, les gritamos, pusieron la pata de la moto (gracias) y se fueron en la suya, no duro ni 30 segundos y me quito el sueño, lo bueno es que me levante a sacar la entrada para River
Entre a trabajar a las 10.30, me voy a las 12hs 
deja la moto en la calle?
uhhhhhhh se metieron en tu casa??Que negros de mierda!!!
me estoy tirando unos pedos marca cañon, nunca mas como en Mostaza
No, en el patio digamos.
---------- Mensaje unificado a las 17:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:25 ----------
Son cosas que pasan, ya nos había pasado con una 110 que teníamos pero esa vez uno de los pibitos cobro, nosotros también medio giles porque no tenemos llave en la puerta de adelante y ahí duerme la moto, la otra vez salia para el trabajo y la misma reja estaba abierta de par en par.
El tema Antes y Despues de Ciro tiene la misma melodia que Pensar en Nada. Loscho
necesito un helicóptero
Necesitas poner un título como la gente primero.
No pasa nada si no tengo antivirus?
nooooooooooooo
van a ser las 20 y sigo sin dormir