El Rincón de las Confesiones

Que resaca, que mierda hago despierto?

Se acuerdan de esto? me lo cruze. estaba con un amigo no se de donde salio ,me arrebato, le puse una, me pone otra, nos separan…ni me dolió, no me dejo marcado ni nada, pero me puse loco mal. después lo fui a buscar de nuevo y le puse una piña hermosa, se cae para atras y se quedo agarrando la cara, cuando le voy a seguir dando me agarraron.
Al rato estoy en otra parte y le quiere pegar un rugbier a un amigo, fui a separar, le digo parapara tranquilo, me dio una piña loco que caí al piso, me levante al toque, pero cuando caí ni me acuerdo, me dejo la cara echa mierda chabon, tengo la mitad de la boca hinchada, el ojo y me corto un toque la ceja.
Lo peor que fui a pasarla bien y no le dije nada a nadie, que sarpados q estan

si fuiste a pasarla bien no le hubieras pegado en primera instancia

chabon, le quieren pegar a un amigo, te vas a quedar mirando?
y ayer me lo cruze, no le dije nada, al rato vino y me arrebato
y el rugbier la ligue por separar,no busque bardo en ningún momento yo

una bronca a los rugbier, salenn todos juntos los putitos

Apa, sabe ingles el cajero
Confessions corner, cotito

que frío hacia cuando sali de apple por dios, 1 hora esperando el 110 en remerita encima, casi me muero

Buen titulo tangol

Siiii hace alto frío, yo igual la pase bien a la salida.

los panchos de la salida son una fija

A morir, igual quedarse con chicas, mejor.

Alguno fue a la UMF? Me dijeron que fue una mierda todo embarrado hasta las bolas, menos mal que no pague 5 gambas por esa pija.

Hoy mi mujer me pregunto “que hacemos el 7?”
No se, le digo, por? que hay?

En serio te pregunto, que pasa?

Nada, cumplimos 10 años de casados… ok.

=======

Siento que estas cosas me llevan a un estado de virginidad absoluta.

Tango imbécil.

el chivas hace estragos

Viernes, sabado y domingo futbol, lindo volver a la rutina.

Cuando le anularon el gol a Unión mi viejo re caliente le tiró un zapato a la tele JAJAJAJA

la coca despues de la cancha es un mal necesario

“Por entonces, ya había descubierto que todo, lo bueno y lo malo, deja un vacío cuando se interrumpe. Pero si se trata de algo malo, el vacío va llenándose por sí solo, mientras que el vacío de algo bueno sólo puede llenarse descubriendo algo mejor”

mi amigo del rojo luego de que ñuls le metá el 2-1 al minuto que Farias pifio el penal, rompio el LED enorme que tenia en el living… la familia feliz :stuck_out_tongue: (con un juguetito de la hermanita)