odiada.
Por que me siguen llegando cada año los putos mails del dto de legales de la universidad de up para que asista a una carrera a la que deje de ir hace 8 años ya? Como me rompen las bolas
La bocha es tantear salir al mismo tiempo y preguntar si tiene currículum a mano :twisted::twisted:, que conocés un lugar donde dejarlo. Estuvo bueno que los dos comenzamos a “buscar trabajo” y hacernos el aguante mutuo en el tema, y si se da ese aguante es porque hay onda.
Encima tenía pinta que no mataba una mosca, era la pior !!! La entrevistas grupales son un muy buen lugar para aprovechar ja.
Quiero que sea viernes yaaaa!!
Que lindo estar re loco y ponerme a ver esto.
Estoy hace media hora riendome como un culiado en la pieza.
I’m back. Me voy a jugar al PADEL. @Max Power puto.
Por suerte mi jefa se dio cuenta de la inflacion y me aumento el sueldito! 
No quiero empezar la facu
Que mal que estoyyy.
Pobre pibe.
como me rompe las bolas hacer una fila
Como amo a las mujeres
chica judiaaaaaaaaaa
como me molesta cuando haces zapping y encontras a todos hablando exactamente del mismo tema… :evil:
Amo a mi novia, pero no me quiere entregar la concha porque es virga y yo venia de una relación con una mina colorada petera con la cual cogía casi todos los días, hace casi 2 meses que estoy lleno de leche. Mi última vez en las vacaciones de gesell de este año con una mendocina.
ni siquiera te petea la muy puta?
:lol:
no sabia que existian los auriculares playboy :lol:
sigo flashando que es juancin…
Nada, lo peor es que me calienta la pija cuando voy a la casa llevándome a su habitación y se acuesta arriba mio y solo me toca pero nada mas. Como voy a gozar cuando me la coja por dios.