El Rincón de las Confesiones

Chances de no ponerme a llorar apenas entro al Bernabeu? Con un minuto y medio de ese partido me cubre seis torneos de futbol argentino.

Bueno Ricky la broma ya me esta matando donde esta el le das por Dios, mi cabeza de abajo va a explotar!!!

Gracias Enzo_97 :evil:

Ya lo conozco al Bernabeu, conocí el Bernabeu antes que el Monumental. Fui la mina mas feliz del mundo en ese momento. Tremendo estadio es :heart:

Jaja bueen pero no lo digo por el estadio, digo por el partido en si. Subir las escaleras, ver el verde cesped y a Xavi tocando con Iniesta, me estoy por quebrar sentimentalmente en el laburo (?)

Ahora mi vieja me dijo que cree que no vamos al final! Me decidí en ir nuevamente y ahora me viene a decir eso. :cry:

que onda pili, viajas to2 los meses a españa. lamill?

que paso con el Le Das? quiero una explicacion no gay

Estaban ebrios, muy ebrios.

Lo mejor que te puede pasar, tengo experiencia… jaja

---------- Mensaje unificado a las 21:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 21:23 ----------

Contact o plastico cristal… a mi mi vieja me lo forra con eso y queda bien, osea si te lo rayan cambias la cubierta q le pongas y fue

Fue el ledas? Nos vamos a tener que conformar con el thread de los travas…

jajajaja chances de que mill?

Mi viejo es piloto por eso viajo tanto. Y este vuelo a Madrid hice que lo pida yo justamente para ir al partido y al final no voy :cry:

pensé q era el único boludo q no podía ingresa al Le Das? :stuck_out_tongue:

Listo viejo, ya fue suficiente la broma de no dejarnos entrar al Le das…necesito mi dosis diaria de fotos(?)

Hay que ir al hall del foro a protestar (?)

Moderadoreees, la concha de su madreeee, si no aparece el le daaaas, aca no queda nadie , canten putos

QUE SE VALLAN TODOS QUE NO QUEDE NI UNO SOLO, OH!

El “Le das” está configurado automáticamente para detectar la dosis de afrecho del usuario. Si detecta niveles altos se autobloquea por protección.

En tuRiver cuidamos la salud del forista.

Ya caducó el título, estamos en marzo jaja