El Rincón de las Confesiones

Jajaja ya fue el chiste, devuelvan el thread.

Es un chiste,no?

¿Vos me ves cara de gracioso? :evil:

QUE CARAJO PASO CON EL LE DAS, VIEJO LA CONCHA DE SU MADRE.

Bueno, che, tampoco la pavada, yo vengo de buena onda a explicar acá lo que pasa y me insultan. Ahora me voy… ofendidísimo. :cry:

Si sos el de tu avatar, si. (?)

Seguro tiene algo que ver con las menores que se suben o con alguna queja específica. Lo malo es que no recuerdo de todas las veces que movieron un thread a la parte de admins que vuelva a la parte pública…

Posta, parecemos unos boludos dandolé la bienvenida a un año que ya tiene 3 meses, ya es hora de que pongan algo como “Confesiones de Invierno”.

Confesiones de otoño, falta para el invierno.

No me gusta para nada eso del Harlem Shake

Tuve que googlearlo porque fue la tercera vez en el día que lo leí, que boludez atómica.

Hola gente, como se extraña el foro, que feo no poder descargar la ira/alegría de los partidos de River acá. Un trueno o rayo que cayó en mi casa me quemó el módem y los reputos de Speedy no nos solucionan el problem.

ElLider dijo algo del desempeño que tenía antes tu modem o hizo algún comentario positivo sobre tu vida o algo relacionado a vos?

Prometí que este torneo iba a ver menos fútbol y hace 3 horas estoy viendo la TV pública. Quiero ser una minitah común y corriente :cry:

¿Tengo cara de mina con guita? todo el mundo me pide mensajes!! PUTOS/AS.

aprobe musica hoy

a mi tampoco, meparece una boludez terrible.

Y volvió! ni el Dei ni la apología a las pepas hicieron algo semejante.

felicitaciones! ahora a meterle con plástica y educacion fisica que son jodidas también.

y cuestan

Soy como el primer pan lactal , no me come nadie.