DALE [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ABRI EL LE DAS VIEJO
Jajaja Ricky trolleando.
aaay no se que hacer y me tengo que decidir yaa! Por que a las 6 tengo que estar en el aeropuerto!
no te vayas, quedate acá conmigo
asi le limpias la cañeria…
Yo no puedo creer que lo estés dudando todavia.
mandate pili dale gogogogoogog
o voy yo por vos
Es que tengo miedo de ir y que no me dejen pasar al estadio. O sea de que ya no me vendan entrada- Y ahí me clavo por que vengo planeando esto hace 2 meses y quería ir al partido nomas.
ABRAN EL LE DASSSSSSSSSSSSSSSSS
Yo si tuviera la posibilidad de ir a verlos jugar a Messi y a tantas bestias aunque sea 45 minutos no lo dudo ni un segundo mas teniendo el pasaje ya.
:lol::lol::lol::lol:
hace 2 meses venis planeando ver un partido solo en su 2º tiempo (?) 8|
QUE PASÓ CON EL LE DAS LOCO
Si voy a ir. Pasa que cuando me entere que el vuelo llega a las 16hs a Madrid y a esa hora es el partido. Y estaba leyendo que si la gente se quiere retirar antes del estadio no puede solo tiene que esperar alk entre tiempo. Y si yo llego ya empezado el ST no se si me dejaran entrar.
---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------
Nooooo, lo vengo planeando hace 2 meses ir . Pero el vuelo de hoy, me entere que llega a las 16hs a Madrid. Eso no se sabe antes.
NO TENGO PERMISO PARA ENTRAR EN “LE DAS” ME ESTOY VOLVIENDO LOCO 
go, es un evento mundial, pero por que llegas para el st?
Como es eso?
Nahue Millonario, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:
Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.
me pasa igual,
esconden el le das, cagones
Por que el avión llega a Madrid a las 16hs y hasta que salgo del Aeropuerto y consigo en que irme llego al segundo tiempo.
Y encima no se si voy a poder entrar, bah si me venderan entrada.