El Rincón de las Confesiones

DALE [MENTION=4706]Ricky[/MENTION]; ABRI EL LE DAS VIEJO

Jajaja Ricky trolleando.

aaay no se que hacer y me tengo que decidir yaa! Por que a las 6 tengo que estar en el aeropuerto!

no te vayas, quedate acá conmigo

asi le limpias la cañeria…

Yo no puedo creer que lo estés dudando todavia.

mandate pili dale gogogogoogog

o voy yo por vos

Es que tengo miedo de ir y que no me dejen pasar al estadio. O sea de que ya no me vendan entrada- Y ahí me clavo por que vengo planeando esto hace 2 meses y quería ir al partido nomas.

ABRAN EL LE DASSSSSSSSSSSSSSSSS

Yo si tuviera la posibilidad de ir a verlos jugar a Messi y a tantas bestias aunque sea 45 minutos no lo dudo ni un segundo mas teniendo el pasaje ya.

:lol::lol::lol::lol:

hace 2 meses venis planeando ver un partido solo en su 2º tiempo (?) 8|

QUE PASÓ CON EL LE DAS LOCO

Si voy a ir. Pasa que cuando me entere que el vuelo llega a las 16hs a Madrid y a esa hora es el partido. Y estaba leyendo que si la gente se quiere retirar antes del estadio no puede solo tiene que esperar alk entre tiempo. Y si yo llego ya empezado el ST no se si me dejaran entrar.

---------- Mensaje unificado a las 16:47 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:46 ----------

Nooooo, lo vengo planeando hace 2 meses ir . Pero el vuelo de hoy, me entere que llega a las 16hs a Madrid. Eso no se sabe antes.

NO TENGO PERMISO PARA ENTRAR EN “LE DAS” ME ESTOY VOLVIENDO LOCO :frowning:

go, es un evento mundial, pero por que llegas para el st?

Como es eso?

Nahue Millonario, no tienes permisos para ingresar a esta página. Esto puede deberse a una de varias razones:

Tu cuenta de usuario puede no tener los suficientes privilegios para ingresar a esta página. ¿Estás tratando de editar un mensaje de otro usuario, ingresar a funciones administrativas o algún otro sistema privilegiado?
Si lo que estás tratando es crear un nuevo mensaje, el administrador pudo haber deshabilitado tu cuenta, o puede estar esperando su activación.

me pasa igual,
esconden el le das, cagones

Por que el avión llega a Madrid a las 16hs y hasta que salgo del Aeropuerto y consigo en que irme llego al segundo tiempo.
Y encima no se si voy a poder entrar, bah si me venderan entrada.