Que pesadilla fea tube hoy, lo peor es que me acuerdo, me tome un taxi en una avenida tipo 1 am, hasta ahi todo normal de golpe la mina que manejaba dice “Viste que por aca, esta zona de este cartel dicen que asaltan bastante”; y de pronto como q me dio cosa por que ibamos en una zona media oscura, y la mina del taxi, empezo a frenar de a poco, hasta que freno del todo, a todo esto me cague todo, y cuando quiero abrir la puerta, la mina apunta para atras con un arma, flojo cagazo me agarre, encima no se le veia la cara, tenia pelo largo, me desperte del susto todo chivado jaja, el corazon a mil, hacia mucho que no tenia una pesadilla…perdon lo tenia que contar.(?
Se viene plasma y play 3 para mi cuarto, subo.
que buen 2013.
imprimi en una hoja a4 una foto. la quiero poner como tapa de la carpeta. pero seguro algun culiado me la va a rayar, xq es de river. qe puedo hacer? yo tenia pensado “plastificarla” yo con cinta pero iba a qedar pedorrasa JAJAJA, tampoco da forrar la carpeta xq es una de bibliorato y qe qede una sola cara forrada da pena. escucho consejos(?
No es posible que ahorita que estoy tomando mucho taxi porque salgo de una clase a las 5 y a las 5 tengo otra clase en otra parte, me siga tocando el mismo tipo de taxista, ya van 3 veces seguidas. se que es un sitio de taxis, pero porque el mismo??? Ya me tuve que escuchar sus historias depravadas unavez…
¿Porque me haces estoo Dios porque??
Hay como 10 taxis y siempre el mismo pendejo
Lo pone la aplicacion siempre je
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
Vamos la puta madreeeeeeeee, metí la previa 
ya se, estaba siendo ironico…
Necesito que me ayuden a decidir, yaa!(?)
Uds si tuvieran la posibilidad de ir a ver el Real Madrid vs Barcelona y justo llegan para el segundo tiempo o un poquito mas. Irían ?
Enviado desde mi S2 Galaxy
:roll:
Quiero ver la clasificacion y esta hablando la conchuda en todos lados.
JAJAJAJAJA Que crack el chabón ese.
Yo creo que no da.
loco, es mi franco y estoy aca metida… que verga…
enviado desde mi pc que se cae a pedazos. via: mi internet poronga.
sin dudas
Decidí que no voy a ir. Las cosas pasan por algo (?)
verga, poronga, metida, pedazos… alguien necesita una limpieza de cañería me parece
Obvio.
es unc histe? como no vas a ir? jaja con 45 minutos de ver a esas maravillas estas echa
yo garcho bien, no se vos. que sea una mal hablada, ya es otro tema…