lega
28 Febrero, 2013 17:54
54985
tango elcaje!!!
jajaja bienvenido al club
lo q hay a ambos lados del lago que es? bunkers de golf?
Oiga tango como va el emprendimiento de Cajero de coto? Reniega mucho con la falta de monedas?!?!?!
Piguyi
28 Febrero, 2013 18:14
54988
Hoy compré media docena de huevos y esta vez, a diferencia de las últimas dos, llegaron a casa los seis huevos sanos.
Si no me acuerdo mal, eran canchitas de beisbol :lol:
borombombom, borombombom, A ESA FOTITO, LE FALTAN DOS
siempre que postea marioneta pilla parece juancin que carajo hacen los 2 todavia con el avatar de emerson ajja
Procer
28 Febrero, 2013 18:30
54992
Y el otro día la anécdota con lo de las tangas colgadas también pensé que era juancin JAJA.
GabbaGabbaHey:
En este instante estoy rompiendole el culo a una minita, no puedo decir quien
Enviado desde el Galaxy S2 de la hermana de Lega usando Tapatalk
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
juancin
28 Febrero, 2013 19:02
54994
cambiado
aguante carrizo de sos mi vida
---------- Mensaje unificado a las 00:02 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:01 ----------
Luchi_Real:
catarsis pequeña, mi viejo esta complicado de salud, despues de idas y vueltas, se pudo hacer los estudios para operarse, el tema es, que hoy nos dijieron el precio de la operacion, con la internacion, la anestecia, y todo lo que eso implica, sube a la modica suma de 15mil pesos, la verdad no tengo/tenemos ese dinero, vengo de una familia trabajadora, y medio que me bajoneo, encima mi viejo es albañil, osea, de obra social nada, mañana me voy a tirar un lance, y preguntar si lo puedo afiliar a mi obra social como para amortizar los gastos, de todas maneras, la operacion se la tiene que hacer, y el dinero de algun lado lo tenemos que conseguir… asi empezamos el 2013… a luchar gente, otra no queda
fuerza viejo.
:lol:
que es ese avatar por dioss
---------- Mensaje unificado a las 00:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:07 ----------
Luchi_Real:
catarsis pequeña, mi viejo esta complicado de salud, despues de idas y vueltas, se pudo hacer los estudios para operarse, el tema es, que hoy nos dijieron el precio de la operacion, con la internacion, la anestecia, y todo lo que eso implica, sube a la modica suma de 15mil pesos, la verdad no tengo/tenemos ese dinero, vengo de una familia trabajadora, y medio que me bajoneo, encima mi viejo es albañil, osea, de obra social nada, mañana me voy a tirar un lance, y preguntar si lo puedo afiliar a mi obra social como para amortizar los gastos, de todas maneras, la operacion se la tiene que hacer, y el dinero de algun lado lo tenemos que conseguir… asi empezamos el 2013… a luchar gente, otra no queda
un garron viejo, pero no esta muerto quien pelea
sachin
28 Febrero, 2013 19:15
54996
QUE GRANDE CARRI!!! JAJAJA QUE PERSONAJE POR DIOS
Luchi_Real:
Fuerza!!! No hay modo que se lo opere en hospital público
Matkhev
28 Febrero, 2013 19:24
54999
Siento que me están boludiando, la invite a miles de lugares y me cortaba el rostro, hoy le dije que el sábado había 1 evento re copado bla bla bla y me dice que buena que iba a venir y no se que y mi vieja no me deja ir, no te lo puedo creer, no pego una desde que nací boludo.
y el turco era cra’ tambien
Rancho
28 Febrero, 2013 20:28
55001
que vicio el ping pongo viejo