hoy hubiera matado 3 mujeres y fajado a una embarazada…me llevaron al limite de la paciencia…me volvieron loco
Aaahhhhhhhhhhhhhhh me quiero ir de viajeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
Hola
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
c
Enviado desde mi Iphone 8 usando Tapatalk 2
Que onda eso que ponen Enviado desde mi… ? (?)
En este instante estoy rompiendole el culo a una minita, no puedo decir quien
Enviado desde el Galaxy S2 de la hermana de Lega usando Tapatalk 2
que sorete… :lol:
Enviado desde el Nokia 3310
Muy bueno
Enviado desde mi Game Boy Color usando Gabbatalk 2
Que alguien me explique por que ponen enviado desde mi… :roll:
el foro o ella?
enviado desde concordia
Recien vuelvo a BSAS, tremendo como me agarro el granizo adentro del auto, nefasto momento.
Algunos para mandarse la parte y mostrar que telefonito usan. Tipico de alguien que la tiene chiquita o sufre de impotencia.
te lo ponen los celulares
Enviado desde mi commodore 64 usando cobol
Gabba se tomó muy literal el nombre del thread. Capo!!!
Enviado desde mi Nokia 1100
catarsis pequeña, mi viejo esta complicado de salud, despues de idas y vueltas, se pudo hacer los estudios para operarse, el tema es, que hoy nos dijieron el precio de la operacion, con la internacion, la anestecia, y todo lo que eso implica, sube a la modica suma de 15mil pesos, la verdad no tengo/tenemos ese dinero, vengo de una familia trabajadora, y medio que me bajoneo, encima mi viejo es albañil, osea, de obra social nada, mañana me voy a tirar un lance, y preguntar si lo puedo afiliar a mi obra social como para amortizar los gastos, de todas maneras, la operacion se la tiene que hacer, y el dinero de algun lado lo tenemos que conseguir… asi empezamos el 2013… a luchar gente, otra no queda.
commodore 64 :lol::lol:
difícil lo de la obra social, pero probá quizás tengas suerte.

es el mapa de spiderman
Es hermoso!!