El Rincón de las Confesiones

elfan

espero que el hdp me ponga donde de verdad rindo, que lindo es jugar al futbol, nnv

Se dice tránsito o tráfico? Tráfico me suena a dentrifico

elric

Yo lo digo de las dos formas jajajaja…

Paz y amor (?)

//youtu.be/rgWX2eT_ASE

cc

Pedaso de forro el profesor de historia de segundo, me dice que no me va a aprobar por que le falte el respeto. Cara dura, el otro día llegue temprano para rendir y el llego después de mi, entro y estaba yo y la señora que atiende y no fue capas de venir a saludarme y en un momento pide la hora y yo le digo la hora y ni bola, esperó a que se la diga la señora que atiende y se fue. Que bronca.

Maldita sea, porque hoy que me puse a platicar con la brasileña y su linda sonrisa, las otras 2 chicas simpaticas, todo va perfecto, de repente veo mi correo y tengo uno de mi ex…Que carajo pasa?? Hace 5 meses que habiamos dejado de hablar. Esto es muy extraño.

---------- Mensaje unificado a las 04:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:27 ----------

Maldita sea, porque hoy que me puse a platicar con la brasileña y su linda sonrisa, las otras 2 chicas simpaticas, todo va perfecto, de repente veo mi correo y tengo uno de mi ex…Que carajo pasa?? Hace 5 meses que habiamos dejado de hablar. Esto es muy extraño.

Me 2 :lol:

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

esas cosas de los profesores que mezclan, el te tiene que aprobar por lo que el te tomo, si esta bien lo que vos pusiste te tiene que aprobar.
A mi la de ingles que era re bostera siempre me decia a principio de anio que no me iba a aprobar porque llevaba el buzo de River jaja, yo me re encascaabab despues a fin de anio me regalaba la nota

Caele a la directora y tirale esa, que aunque sepas el chabon no te va a aprobar por un problema personal, busca que te tome otro o déjalo mal parado por hijo de puta, no te puede decir eso de ninguna manera.

Necesito dormirrrrr

Me baje el Fifa 2013, son las 5:26 am, mañana entro a las 8, y todavía estoy jugando.

Bien…

Asi que lucas_tr pidió el ban porque la novia le dijo que elija entre tR y ella? :lol:

hace cuanto no me despertaba bien temprano, esto de los tramites no es para mi

Lega podes comprarte todos los chiches que quieras, celulares, plasmas, splits, pleisteishons hasta servidores de cs todo lo que quieras, pero siempre vas a vivir en ese barrio asqueroso que es patricios, villero de mierda. Sos pobre de alma
El domingo te prendemos fuego el barrio quemero hijo de puta

chaucito

Jajaja gabba sos muy pobre man. Vivis en rosario. Sos un provinciano de mierda. Anda a la granja bobo.

Comegatos y de central jaja

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

En una entrevista laboral, ¿es normal que te pregunten si tenés novia?:twisted:

mirate un video de youtube y dale para adelante si total el bolsillo no se ve