foto???
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
foto???
foto???
---------- Mensaje unificado a las 23:30 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:30 ----------
foto???
Estoy triste. Mi única amiga me preguntó si quería ir a verla a un evento que va a tener ella. No quiero ir, pero me dá tristeza saber que a ella le importa mucho que yo vaya. Pero es como que terminaría yendo obligado “por lástima”.
Foto de la brazuca!
---------- Mensaje unificado a las 00:34 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:34 ----------
Foto de la brazuca!
Let’s TRY TRY TRY makafushigi
Sora o kakeneke yama o koe
Let’s FLY FLY FLY Dai-Bouken !!!
algun problema muchacho?
Me arranco a andar mal internet, hara media hora, como con altibajos. Llamo a Fibertel y el pibe me dice que puede ser porque entra demasiada señal!! Que debería poner un atenuador en el módem o algo asi… alguien sabe que onda? LPM
Fui a la nutricionista, me dió una dieta, como para que suba de peso, pero ganando masa, espero que me vaya bien estas tres semanas que voy a hacerlo.
Que perfecto es el 2013, en serio… me asombra tanto, pero buen hay una mala que hace que sea un 9.50…
Volvió tresieguet…
Tango elcaje
Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2
No tenés un estabilizador de tensión???
---------- Mensaje unificado a las 05:22 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 05:19 ----------
En 5 días empiezo las clases y hasta ahora no compré ni un lapiz jajajajaja
Secundaria empieza el lunes 4?
Yo empiezo el lunes 4…
En 2 horas rindo un final, y le estoy pegando derecho… no me da mas la cabeza
aprobe la concha de dios, arranque bien la semana, espero jugar hoy y rendir bien y que gane River el domingo, alta semana
con el pelo asi como lo tengo me miro al espejo y flasheo que estoy igual a vegeta
Tengo roto los 2 bolsillos del pantalon de vestir que uso para el laburo y es una recontra paja porque la llave se clava ahi, o no puedo llevar encededor, y me olvido de decirle a mi viejo que me lo arregle porque lo veo cansado y no le quiero hinchar los huevos.
arreglalo vos esclavo
Sos vago, tanto te cuesta agarrar una aguja e hilo?:lol:
No se cocer, sino lo haria.
Tampoco escribir
cocer v. tr.
1 Someter un alimento crudo a la acción de un líquido que hierve, generalmente agua, para cocinarlo