El Rincón de las Confesiones

Le falta poner de que color uso el corpiño y listo.

ya lo puso, dijo que combinas mal la ropa interior. Se nota por las fotos.

Cuando me vaya de viaje si me voy este finde les voy a traer una botella gigante(?) de TEQUILA, así hacen toc - toc como la gente (?) jajajajaa

Entonces mintió. Porque mi ropa interior suele ser del mismo color.

:blackeye:

Quiero irme de Cba e irme de viaje a algún lado, por varios varios mesess!!

Desde la maañana temprano haciendo calculos, estoy para laburar en la afa ya

Quiero poder levantarme temprano algún diaaa, no paro de perder el tiempo, que vida de mierda

Ayer me dormí a las 8pm y me levante hoy 7am… que lindo dejar de dormir porque ya no das más. El despertador es el peor invento de la humanidad y gran fomentador del mal humor!

Todas las minas con las que sali o estan embarazadas o estan transformadas en un chochan, que onda.

diego? sos vos?

agradece que no se hicieron torta

Nee no son mios por Dios, toco madera, de pedo me puedo limpiar el ojete y quieren que tenga un bepi…jaja

…y lo peor es que ellas piensan lo mismo de vos!!! :surprised:

Me acabo de enterar que volvió el pelotudo de Tresieguet, que mal termino el día…

Pd: si lees esto tresie, no me cites.

Estoy en la misma, LA PUTA QUE LO PARIO PORQUE VOLVIO ESTE HIJO DE PUTA!

:lol:

no quiero fumarmelo jajaja

Lo tengo bloqueado al forro este, pero igual, es insufrible, lo detesto.

Estoy en la clase de ingles, y a pesar de que es aburridisima porque no hay conversacion, hay 3 cosas que valen la pena…Una brasileña con unos labios tremendos, una niña linda, y una simpatica… Que se me hace que Dios se aburrio de que siempre me este cuestionando si estar solo esta bien o no, y me puso 3 viejas para que deeje de estar jodiendo…
Pendejo te puse 3 viejas , si tu no quisiste arrimarle a ninguna es tu problema, yo te las puse ahi :lol:

que cuidad de mierda la plata, lo que renege hoy, el solo hecho de pensar que el jueves tengo que volver me da urticaria