EL BRAZO DE LA LEY!
aprobe carajo.
hegel hijo de puta
Últimamente me estoy mareando mucho y tendría que ir a un médico pero tengo 0 ganas de ir hasta un hospital.
que paja ir a rendir, pero gano River, asi que vamos re-chapa (?
yo también, cuando me levanto de repente me re mareo mal
a mi me pasa lo mismo, es horrible
antes también veía “estrellitas”
posta que es horrible, un día se me nublaron los ojos pero mal, quede como un minuto asi parado, me tuve que tirar en la cama como 10 minutos después. encima me pasaba antes, me dejo de pasar, y ahora me agarro de nuevo no se que mierda es
todos preñados(?)
estoy en un estado bastante extraño y miserable… no entiendo bien que me pasa, pero me da cosa seguir sin lo que me esta haciendo mal…no se… atrapada?
Uh yo rindo Filosofía este viernes.
Y todavía ni agarré un libro…
Ataque de ansiedad, me pica todo el cuerpo, la re concha de su madre.
Eso es mugre, bostero
---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:18 ----------

Tenés miedo?
Recién parecías Videla hijo de puta y ahora tenés miedo?
Estaba estudiando en la biblioteca de la facultad y me llega un mensaje. Me fijo, y era un número que jamás había visto en mi vida (luego deduje que el mensaje era para otra persona), leo el mensaje y decía lo siguiente “te gusta masturbarte?”. Tuve que salir afuera a cagarme de la risa.
que historia te hacen para hacer un PUTO PASAPORTE
Seguís ebria del sábado, eso pasa. Chances?? si te le cagaste al toc-toc, mariconaa :lol:
Donde y que te dijeron?? escuche algunas cosas sobre eso
chemmm
alguien sabe si, mandaste un privado por face a alguien, pero antes de que lo lea lo borrás, después le llega igual? o es como cuando escribis en un muro de otro que si lo borrás nunca lo puede leer?
Una duda muy existencial :mrgreen:
en realidad a mi me paso algo que no creo que a mucha gente le pase, mi partida de nacimiento es una verga en si, osea esta el nombre mio, pero donde dice el nombre de mis viejos dice el de otros, los tacharon y arriba pusieron todos los datos de MIS viejos. Buen el caso que me lo fui a hacer a unicenter, tenes que hacer una cola desde la mañana temprano para que te den un numero a tal hora del dia, yo me fui a hacer el doc y el pasaporte, y la mina me hizo mil historias, y le dije que ya me habia hecho el doc y me lo hicieron igual con esa partida, solo me hizo el doc y me dijo si te lo mandan venis y te hago el pasaporte. CUESTION que tengo qu hacer la fila de nuevo a la mañana temprano para conseguir un numero a la tarde y hacer el pasaporte, cuando me lo podria haber hecho en el momento
me re contra vicie con el minecraft, pero como la puta madre
---------- Mensaje unificado a las 22:27 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:27 ----------
MINECRAFTTTTTTTTTTTTTT
bajón, en mi ciudad hacían fila desde las 3.30 de la mañanaaaaaaaaa, como 4 veces fui y no llegue porque encima los muy forros dan 100 números por dia para CUALQUIER tramite…
eso de la partida no lo podes solucionar de alguna forma definitivamente?