El Rincón de las Confesiones

//youtu.be/ewoVIXj4QOs

Anoche entre una gran locura, decidí que apenas cicatrice el tatto que me hice hace un par de días, me hago la cuarta esfera del dragon

Un pibe me discute que no se nada de fútbol porque le digo que no puede poner a DUVÁN ZAPATA en la delantera del Gran dt, un virgo importante.

yo lo puse y ese día le metio 2 goles a Rafaela en el único jajaja, lo mismo con el Chucky lo puse la fecha que le metio 3 a Arsenal :stuck_out_tongue:

con esos dos le gane a mis amigos

Es un perro!!! jajaja, y encima como no tiene argumentos, sale a “ofenderme” con el género jajajaja, él es hombre y discute que MESSI sea el mejor jugador del mundo ¿entra en alguna cabeza eso?

encontramos un perro anoche en la joda de mi hermana, mi sobrina se encariño, lo llevamos porque estaba muy cerca de una calle media jodida, que pasan muchos autos muy fuerte y ahora encontramos al dueño.
La cuestión pasa por como se va a poner mi sobrina cuando se entere que hay que devolverlo…

busquenle uno, el mio una vez se perdió y no lo encontramos por 3 o 4 meses, cuando supimos donde estaba, los viejos que lo tenían no lo querían devolver :frowning: horrible porque eran 2 viejitos que se habían encariñado, lo tenían re malcriado

Esta confesión es fuerte: un compañero mío de la facultad, hincha de All Boys, se puso a Ahumada de foto de portada…

Expliquenle que tiene que volver a su casa con su familia

empece a chamuyar a una mina que me vuelve loco en la cancha, yo pensaba que vivia bastante lejos de casa, pero vive a 1 estacion del tren, fiesta SEÑOREEE YO SOY DEL GALLINEROO

Cada vez que la veo me muero pero ya me corto el rostro varias veces, así me va, que fraca.

Lo mismo me pasó con mi hermanito (tenía 3 años en ese momento), encontramos una perra Beagle… Estuvo 2 horas en casa, imaginate mi hermano chocho todo el tiempo jugando con la perra… Al rato encontraron al dueño, cayó a casa a buscar la perra mi hermanito lloraba JAJAJA

Ayer llego de la cancha toda cansada y mi hermano ahi tirado haciendo nada como toda la tarde, empiezo a cocinar milanesas, a lo que aparece y me dice: que vas a comer??? milanesas, queres?? si, haceme 2, ok (nunca le cocino) empiezo a abrir las alacenas, etc y veo que comida de el, no había NADA, y veo mis cereales casi vacíos y tampoco había leche, por lo que dije, este hdp, mañana me levanto y no tengo nada para desayunar, asi que se los escondi… despues buscaba los cereales como loco jajaj y no los encontrabaaaaa, pobre
Me da bronca que tiempo que tiene libre este todo el día ahí tirado, no hace nada, lo único que come son cereales o pide pizza para no cocinarse y ni siquiera se los va a comprar

En facebook ponen: Ariel Ortega el ultimo gran idolo, y uno le constesta: no el ultimo es almeyda. pero que carajo?

Mi hermana esta ventilando mi vida en ask, cuando vuelva a casa la cago a piñas.

A esa gente hay que seguirla con palos y antorchas por herejes…

Podés cruzar Corrientes pero no cruzar la ley.

data de tu hna dai

La posta esta en el chateau y no quieren ir nunca por que esta lejos.

Si, la vi, esta contando cada cosa…