La semana que viene nos vamos a gualeguaychú con los muchachos… Alguien va o fue durante estas últimas semanas?
Estuve comiendo nachos con queso cheddar, mama pedos de colores me estoy tirando.
Copado que lo aclares.
No se como pueden ir a los corsos, por dios!!! Que asco les tengoo (a los corsos)
Es una vergüenza! El bidet no tiene agua caliente!
Hoy maneje un hyundai Genesis, casi 20 cuadras :mrgreen:
:lol: :twisted:
Creí que después del Audi TT, el Guglieta, el Mito y Mercedez 350 no había nada mas que probar (y menos hyundai) pero me equivoque, gracias a este laburo de mierda por darme estas experiencias
de que laburas? mecánico?
Que bestia el Genesis! Yo lo máximo que manejé fue un Fiat 500 :lol:
Ojala! jajaja. Lavadero de coches de alta gama, generalmente van muchos coches excelentes pero que no son de alta gama (bora, vento, voyage, corolla, focus, sonic, cruze, pt cruiser, fiat, duster, Ecosport, ranger, hilux murano, 207, 307, 308, 5008 etc etc etc etc) osea los que son mas vistos, pero estos coches se destacan mucho, lejos el Genesis el coche con mas aceleracion que maneje, medio negativo porque se te va de las manos igual que la Ranger nueva, en ese sentido el Audi tt es mejor.
---------- Mensaje unificado a las 02:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:52 ----------
Esta bueno el laburo en ese sentido porque te da mucha experiencia en el manejo, yo ya tenia licencia pero con ese laburo avance una banda, mas cuando estos clientes chotos te piden que les lleves el coche a la casa o que los lleves al laburo antes de lavarlo, asi maneje cada bicho…
se largo la lluvia, calor puto.
FLOJO TRUENO
---------- Mensaje unificado a las 00:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:49 ----------
FLOJO TRUENO
sali a ver a la ventana, y justo cayo un rayo en una antena, ni susto me pegue.
empeze a jugar al minecraft, juego del orto hijo de puta, me hace re calentar. encima no logro hacer que me ande rapido.
No sé cuál es peor la firma de lauti o la de fabrizio.
mas que nada fui porque estaba una piba que estamos en algo, pero tiene sus cosas malas, por ejemplo, LA ESPUMA Y LOS PENDEJOS QUE TE TIRAN EN LA CARA
pedazo de firma tenes vos no? puto

La mejor firma es la mía. Abrazo.
no respeto a la gente de clase media para arriba que no sabe hablar inglés. Si no tuvieras recursos para aprender lo entiendo, pero sino me parece inaceptable
DEJA VIVIR A LA GENTE TRANQUILA PAPÀ
dejate de joder, cualquiera se da cuenta que es peor la de lauti, que pregunta es esa?
a mi me gustan los del fuego, por ende me chupa un huevo si es una buena firma, en cambio la tuya es terrible poronga, por que no dejas un rato el foro y la play y salís a la calle
“respect” :lol: