Arranque a laburar 3 meses contratado en Danone (La Serenisima), era un operario categoría B, me rompí el orto durante los 3 meses, rompimos record de producción, trabaje 12 horas de Lunes a Lunes con turno rotativo,no falte nunca, una sola llegada tarde de 5 minutos, nada de franco, nada de nada.
Se cumplen los 3 meses de contrato y me rajaron a la mierda, estaba re esperanzado de quedar efectivo pero no, bajonie mal .
Pasan 2 semanas de esto, suena el teléfono…
-Hola, que tal? llamamos para ofrecerle un trabajo en logística de la Serenisima, estas interesado?
(al principio me quede callado, porque a principios de Abril me voy a Grecia y después a Egipto, ya esta todo pago y no pensaba tirar atrás el viaje ,y no podía irme del trabajo cuando se me cantara el orto porque cagaba la imagen y menos después de tanto esfuerzo) y enseguida me dijo, sería hasta fines de Marzo… la alegría que tenía hermano, pero no termina ahí…
LLego al trabajo, eramos 4 nuevos, a 3 los mandaron a cámara de frío y a mi a otro sector donde no hace frío, estoy re tranquilo y paso la mayor parte del tiempo adentro de una oficina mirando la tele y hablando con mis compañeros. se labura pero muchisimo, muchisiiimo mas tranquilo que el trabajo anterior. Pero eso no es todo… me entere que tengo una categoría mas, turno fijo y sábado y domingo libres.
Soy la persona mas feliz del mundo, valió la pena todo lo que hice y también tuve mucha suerte, todo redondito, seguro vuelvo del viaje y ya me toman efectivo, estoy casi seguro
“Nos divertimos mucho en compañía de Goku…un poco torpe, muy alegre, y muy cariñoso. Todos adoraban esa manera de ser de Goku.
La historia de Dragon Ball, ha llegado a su fin.”