El Rincón de las Confesiones

Arranque a laburar 3 meses contratado en Danone (La Serenisima), era un operario categoría B, me rompí el orto durante los 3 meses, rompimos record de producción, trabaje 12 horas de Lunes a Lunes con turno rotativo,no falte nunca, una sola llegada tarde de 5 minutos, nada de franco, nada de nada.
Se cumplen los 3 meses de contrato y me rajaron a la mierda, estaba re esperanzado de quedar efectivo pero no, bajonie mal :confused::confused:.
Pasan 2 semanas de esto, suena el teléfono…

-Hola, que tal? llamamos para ofrecerle un trabajo en logística de la Serenisima, estas interesado?

(al principio me quede callado, porque a principios de Abril me voy a Grecia y después a Egipto, ya esta todo pago y no pensaba tirar atrás el viaje ,y no podía irme del trabajo cuando se me cantara el orto porque cagaba la imagen y menos después de tanto esfuerzo) y enseguida me dijo, sería hasta fines de Marzo… la alegría que tenía hermano, pero no termina ahí…
LLego al trabajo, eramos 4 nuevos, a 3 los mandaron a cámara de frío y a mi a otro sector donde no hace frío, estoy re tranquilo y paso la mayor parte del tiempo adentro de una oficina mirando la tele y hablando con mis compañeros. se labura pero muchisimo, muchisiiimo mas tranquilo que el trabajo anterior. Pero eso no es todo… me entere que tengo una categoría mas, turno fijo y sábado y domingo libres.
Soy la persona mas feliz del mundo, valió la pena todo lo que hice y también tuve mucha suerte, todo redondito, seguro vuelvo del viaje y ya me toman efectivo, estoy casi seguro

Hoy pase la noche por la cancha de los cuervos, para meter previa ya desde ahora, LA CANCHA DE CEMENTO CUERVO YA LA TENES !!!DALE VIEJO DALE

Ayyyyyyyyy hace mil años que no entraba al foro!! Que lindo volver(?

Falta que venga benji y diga que jugaba con un escalímetro.

Parece que hoy voy a conocer a los padres de mi novia…

No hablan español ni ingles, no se que tan positivo puede llegar a ser eso.

“Nos divertimos mucho en compañía de Goku…un poco torpe, muy alegre, y muy cariñoso. Todos adoraban esa manera de ser de Goku.
La historia de Dragon Ball, ha llegado a su fin.”

DURISIMO.

Me comí altísima corrida de cara anoche con una flaca que yo creía estaba todo bien. Papelón.

era vickyyyyyyyyyyyy

Qué ganas de quedar dado vueltaa hoy!

Soy un adicto a las pastillas…

Arranqué el año futbolistico muy pero muy bien.
Nada, eso.

Y vos con que jugabas? Tenías las manos redondas, Bes.

---------- Mensaje unificado a las 17:40 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:40 ----------

Hoy juego un partido a las 10. Tengo menos estado fisico que el chino Luna cuando llegó a River. Chances de que salga del arco?

elgor adidas

Elkai pebete?

Se me hacía tan fácil a mi que yo me tapaba los ojos para jugar…

El pedí una crema para el tatuaje a mi vieja, me trajo CUALQUIER COSA, le digo que no me sirve y se enoja. Quien mierda las entiende,enfermas.

me la estoy rascando en el trabajo

Si alguien sabe comprar bien por ebay, me ayuda por mp, se agradece.

en un rato al corso