El Rincón de las Confesiones

Tomá cianuro, no vas a sentir más dolor!

que dulces los consejos de los chicos, de nada!!

Me falta poco para enfrentarme a Koga en el quinto gimnasio. Estoy entrenando a todos mis Pokémon hasta nivel 50, es mucho trabajo pero vale la pena.

1 año y monedas con tres autos, vendemos uno y al mes lo tocan a mi viejo. 3 meses compartiendo el auto; la puta que lo parió al mecánico y a la Caja.

Es un pete Koga. Bah todos los líderes son petes.

Sí, en realidad con mi Alakazam nivel 48 me lo garcharía, pero me gusta entrenarlos todos a un nivel superior a los de los líderes.

Salí de la cárcel de hormigón y conectate con la naturaleza, lacra.

Callate que debés pescar porque es lo único que no te acalambra. Tomate un actimel, loyi (?).

Estoy a pleno con el total magnesiano, bananas, mucha agua y sprite. Ahora me voy a un asado y no pienso tomar nada porque mañana tengo torneo. Chances de jugar bien? NULAS, estoy todo contracturado, al primer pique me desgarro.

jajajaja que grande el ben

Tengo tanta alergia en un ojo que parezco fumada

yo lo curo con un soplido.

se acuerdan de los torneos de pool del foro? Confesion de Tango Armstrong: “ponia una tarjeta en el monitor para medir la trayectoria de la bola hacia la tronera”

yo lo hacia con una regla jaja

El de miniclip jugaban?

yahoo

jajajajajajajaja
yo con un planisferio JAAJAJ
me van a descontar todos los torneos y copas que gané?

nice life

que embole viejo, no puedo creer, se fue todo tan al chory, y no lo vi venir, hasta que encontre salchicas congeladas en el fregadero

estoy odiada!!! soy una pelotuda infeliz.

Si te pasa en tu casa es lo de menos. A una vuelta estaba en la cueva de un amigo de madrugada bebiendo algo sin que nadie se entere éramos chicos, salimos de la pieza y me dice “no hagas ruido”… "¿qué? le digo y pum me lleve puestas las sillas, la mesa, se desperto la vieja. Un desastre :oops: