El Rincón de las Confesiones

Que vacía que esta la ciudad estos días…

De algo hay que morir(?)

Es porque son las mejores horas del día, se pasan volando.

Los panchos de la escuelita en San Isidro, casi en Boulogne, no bien empieza Rolón, con Cheddar derretido, papas, mayonesa con provenzal y mostaza con miel picante no se comparan con nada…

Se comenta que sacamos un par de pejerreyes con 2 amigos hoy, 270 nomás.

q pijazo es tener q ir a buscar laburo

Aprobe el trimestre de Ingles, que lindo.
Balance de estos casi dos meses de 2013: Supero las expectativas.

Asesinos (?). 270 pescados se van a comer?

No son muy grandes los pejerreyes, aparte se dividen, entre los pescadores, flia y amigos cuando se pesca mucho, generalmente. También existe una cosa llamada freezer, los limpias y listo.

edit: no solo no son muy grandes los pejerreyes, son peces bastante chicos.

En mi freezer entran un par de patitas y ya está hasta las pelotas.

Eso es porque tenés que sacar los cadáveres de tus ex-novias(?)

Nah, yo tengo un freezer grande del año del pedo pero que le entran un par de corderos y algunas huevadas más, también hay heladeras que vienen con freezers piolas (no confundir con congelador).

Así, con el mismo cartel de coca cola, pero un poco más grande (ancho):

Ayer comimos unos pocos a la milanesa, con jugo de limón y mayonesa, un manjar… Perocomo dice gale, se reparten, ponele 50 para cada flía de los que pescamos y después se reparten a amigos y demás! Eso si, estuvimos 3 horas y media limpiándolos…

Por suerte igual estos pejerrreyes tenían todos un muy buen tamaño, fuimos a puerto lobos, vos que sos de por acá por ahí conocés!

Si se ven bastante buenos esos pejes. Te iba a preguntar a donde fueron pero no estabas conectado, si conozco Puerto Lobos, he ido con amigos. Igual a mi no me gusta mucho pescar, yo voy por el asadito y a manejar la conservadora con el chupi.:lol:

Jajaj de una, amigos+asado+pesca+escabio es de los mejores planes que se pueden hacer! Imposible pasarla mal!

pasa algo si escabio y tome un analgesico? por que tengo un dolor de muela que me mata y la unica forma de calmarlo es con ibupirac

me alegro que dejes de pescar ballenas benji !

No seas gonca, no pasa nada, es viernes, empastillate a full y salí!

---------- Mensaje unificado a las 19:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 19:18 ----------

:lol::lol::lol:

:S

Me dieron ganas de ir a pescar. Siempre fui de madera para esas cosas de campesino incivilizado.

creo que lo único y más importante es que no te hace efecto el analgésico

gracias gabi !