Que crack que es alacrán.
---------- Mensaje unificado a las 23:07 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 23:06 ----------
de rafael castillo JAJAJAJAJAJAA
mañana rindo un trimestre de ingles y no empece…
CÁLLATE, HORRIBLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE :evil: Carlos Paz es diezmil veces mejor, seguro vos decís que no porque sos de ahí, es típico esto. Viniste ultimamente a Nueva Córdoba? 16 años el más grande en el Buenpa y el doble de Leito de los Wachiturros son todos.
No hay nada mas lindo que el polvo despues de la pelea, es espectacular.
Que vena que tengo la re mil puta madre que lo re mil parió, el karma se puede ir a la concha de su madre, uno hace bien las cosas, se rompe el lomo para que le salgan bien las cosas y es buena persona por sobre todas las cosas y viene un negro hijo de re mil puta y te caga la vida. HAY QUE MATARLOS A TODOS
MAMA, QUE NO QUEDE NI UN BOSTERO
q sapo?
Loco, me senté en Unicenter, en los banquitos, 20 min a esperar a unos amigos, los culos de chetitas que pasaban… Mameeeeeeta! Para que a Ricky le agarre un ataque de epilepsia…
El Parrigon es de River, lamentablemente
Hace 23 horas
Se comenta que la última mujer que habló por teléfono con el Parri fue la voz grabada que te dice la hora llamando al 113
Me gusta · · Compartir
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Necesito la play 3, ya, urgente no doy más.
Necesito el registro, no aguanto un mes más sin tenerlo.
Necesito una chica ya.
Gabi cheta
mejor ni digo lo que sos vos, Baximiliano.
bueno como me quede dormido estos dias, me vine a lo de mi prima a dormir que esta cerca de donde me hacen la visa, chances de no levantarme ? encima esta la hija que se fue a dormir hace un raaato largo
Que dias de mierda. La mitad de mis amigos ya se fueron a Rosario y los que quedaron empezaron la facultad acá. Yo recién empiezo en Abril. Vivo al pedo y en casa, todos ocupados y yo estoy sin rutina aburridisimo, quiero pegarme un tiro.
Alacrack (?)
Ahh, cuidate boludo, cada vez que entró y te leo estas molido del hígado y ahora se te acalambra hasta la poronga, te vas a cagar muriendo, un foro sin Gale, como crees que sería?
me siento re tocado con los estados de una piba, pero al mismo tiempo pienso que no son para mi, nose que hacer
Que bronca cuando querés hacer el mínimo ruido posible y se te cae todo, tropezas con cualquier cosa. :evil:
No sé bien a dónde se va el tiempo entre las 10 y media 11 y las 2, 3 de la mañana. Para mí me están cagando.
Vender cartas pokemon, o cosas que tenías en el placard, como camisetas de futbol que ya no te van… es muy bueno.
Me hice una luca en un poco más de una semana…