El Rincón de las Confesiones

cuarto dia consecutivo que me voy a levantar temprano para sacar el doc y la visa y me quedo dormidooooooo, que paja

vos porque sos cheta y te da la nasssta para ir al chateau. Aguante Nueva Córdoba, para salir de joda lo mejor: barato, gente copada y mucha variedad. Encima a la 5 corta todo y se juntan en el buen pastor. Una vez salí re escabio, empecé a cantar canciones de River y se prendieron banda de chavones

---------- Mensaje unificado a las 13:08 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 13:08 ----------

vos porque sos cheta y te da la nasssta para ir al chateau. Aguante Nueva Córdoba, para salir de joda lo mejor: barato, gente copada y mucha variedad. Encima a la 5 corta todo y se juntan en el buen pastor. Una vez salí re escabio, empecé a cantar canciones de River y se prendieron banda de chavones

Que paja tener que afeitarme la puta que lo parioooooooooo

Acabo de tener el peor ataque de calambres de mi vida, absolutamente todos los músculos de mi cuerpo, encima sin chances de enlongar porque donde quería estirar un músculo se me acalambraba otro. Horrible que se te acalambren los abdominales, los músuclos que pasan por las costillas, la espalda, el costado del cuerpo. Casi no podía respirar y no podía hacer nada porque se me acalambraban las piernas, todo. Agonía pura, el peor sufrimiento físico que puede sentir un ser humano. Siempre fui de acalambrarme, pero como hoy, nunca.
Ahora estoy mejor pero no puedo moverme. Encima este finde tengo torneo, voy a jugar parado, que la chupe mi compañero.
Ah juego al padel.

es algo grave

Si, mal. Igual repasando como venía mi dieta estos días, lo que chupé, lo poco que estiré, sumado a lo mal que me vengo hidratando y el esfuerzo físico que hice, se comprende que me haya pasado esto.

Probablemente tengas polio.

Ahora en serio, andá a ver al doctor.

come mucha banana.

por ahi fue un espasmo por tomar algo muy frio.

no fumes paco.

Bueno papi.

---------- Mensaje unificado a las 00:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:21 ----------

Por ahí viene la mano me parece.:mrgreen:

Ya tengo bananas y todo el combo alimenticio/droguístico para prevenir los calambres.

Y una tomografía a ver si dejás de decir “padel”

:lol:

Gracias por la información.

Some people never learn…

Quiero ir a mi habitación a tirarme pero me da miedo subir la escalera y acalambrarme de nuevo, jaja quedé hecho mierda.

Reunion de padres de primer grado, como me clavaria al 85% de la madres que vinieron la puta madre.

Yo el otro día tuve un golpe de calor y me agarraron convulsiones. El mayor cagazo que me pegué y, espero, me voy a pegar en mi vida.

.

JAJAJA, SI SABRAS DE CALAMBRES VOS GOR2 FISURA DE CONSTITUCIÒN

Disculpame no te conozco.

Abrazo.

me mataron con los horarios de la facu

odio el dolor de muela

---------- Mensaje unificado a las 22:37 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:37 ----------

se me partio una borracho y ahora me duele horrores

Cómo te está yendo Perico?
PD: Tu vieja está ahí o en el 15% restante?